Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Trabajar unidos para conseguir logros conjuntos

FAE ASEMAR cumple sus 40 años de vida defendiendo a los empresarios ribereños

01/09/2021 10:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

FAE ASEMAR, es la  Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera..FAE ASEMAR está presente en estructuras e instituciones, como los Consejos Sociales de los Centros de Formación, en la Ruta del Vino Ribera del Duero, en la ADRI Asociación para el Desarrollo de la Ribera del Duero burgalesa y forma parte de la Junta Directiva de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE Burgos) siendo una asociación integrada en la FAE.

FAE ASEMAR trabaja para consolidar y potenciar el asociacionismo y la integración de empresas en nuestro entorno; en la seguridad de que a mayor asociacionismo, mayor grupo de opinión y de representatividad para la defensa de los intereses comunes de los empresarios, arandinos y ribereños en general.

Existe una relación de colaboración directa con Fundación Michelin permite incrementar el apoyo técnico y económico a las empresas asociadas en aquellos proyectos generadores de inversión y que conlleven un potencial de creación de empleo duradero, 1.000€  por puesto de trabajo.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.