Vuelve la Escuela de Emprendedores de JEARCO

Con talleres para "novatos" en el mundo empresarial y para los ya consolidados

31/08/2023 9:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Jóvenes Emprendedores JEARCO inicia la segunda convocatoria de su programa Escuela de Emprendedores. Se trata de una propuesta que trata de fomentar y desarrollar el espíritu empresarial en la comarca, que se inició hace dos años, y durante este tiempo se ha dedicado a ofrecer formación especializada con el fin de guiar a los emprendedores en la puesta en marcha y desarrollo de sus negocios.

El programa se divide en dos ciclos formativos: el dedicado a aquellos que quieran emprender a través de Pre Empresas, y el orientado a aquellas personas que ya hayan dado pasos formando una empresa con la línea Pro Empresas.

Comenzando por el programa Pre Empresas, los futuros emprendedores pueden adquirir los conocimientos necesarios para crear negocios con garantías de éxito. Y el primer taller tendrá lugar el 25 de septiembre bajo el título “Elaboración de un Plan de empresa”. El 2 de octubre será el turno de la formación denominada “Crear y presentar el plan ejecutivo”, el 16 de octubre el de “Gestión financiera básica”, el 6 de noviembre el de “Comunicación como herramienta estratégica para la empresa y el emprendedor”, el 20 de noviembre el de “Herramientas de gestión con nuevas tecnologías” y el 4 de diciembre el de “Motivación y liderazgo”. Todos ellos se desarrollan en la sede de Jearco de la plaza de San Esteban de 19 a 21 horas.

La formación Pro Empresas se centra en mejorar habilidades de comunicación, influencia y detección de necesidades con el fin de implementar herramientas de mejora en la gestión empresarial. Así, se proponen tres jornadas, del 16 al 18 de octubre, para desarrollar un curso de gestión económica dirigido desde la Fundación Michelin. El horario será de 9 a 14 horas.

Pero no son estos los únicos objetivos de la escuela, que también promueve la relación con otros emprendedores y empresarios expandiendo sus redes de contactos. Y cuenta con el programa “Acoge a un emprendedor por un día”.

Las inscripciones, así como la obtención de más información, se pueden realizar en el correo info@jearco.es o a través del teléfono 947 51 40 45.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.