Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A disfrazarse en la Fiesta de la Bicicleta

La peña Tierra Aranda propone un recorrido de 7 kilómetros

12/11/2021 8:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

La peña Tierra Aranda organiza este domingo 14 de octubre la tradicional Fiesta de la Bicicleta, una actividad que cumple su vigésimo segunda edición y que tendrá lugar por la mañana con un recorrido más largo que otros años, de unos 7 kilómetros.

A las 10 horas tendrá lugar la recepción de los participantes en la plaza del trigo, desde donde saldrá media hora más tarde la marcha en bicicleta. Pasará por el arco del Ayuntamiento para continuar por la avenida Castilla, rotonda del helicóptero, calle Duero, rotonda de la harinera, plaza de la Hispanidad, Burgo de Osma y plaza Mayor.

Allí se realizará una parada para el avituallamiento para proseguir por las calles La Sal, Barrionuevo, Virgencilla, Sol de las Moreras, avenida de Burgos, Pío Baroja, María Pacheco, carreta de Sinovas, Bernardo Costales y San Francisco. Desde ahí loes ciclistas rodarán hasta la plaza del Trigo donde se realizará una foto de recuerdo y se entregarán los premios.

La organización entrega dos premios: a la bicicleta más original y al mejor disfraz infantil y adulto. Por ello animan a los participantes a disfrazarse.

Por motivos COVID se respetarán las distancias de suguridad y en la medida de lo posible el uso de mascarilla.
 

Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección