Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A la búsqueda del cartel de las fiestas patronales de Aranda de Duero

Festejos convoca el concurso, con 1.000 euros de premio

05/05/2022 9:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las fiestas patronales de Aranda de Duero se celebrarán entre el 9 y el 18 de septiembre, y la concejalía de Festejos quiere elegir el mejor cartel anunciador de esta cita. Por ello, ha convocado el concurso cuyo premio será de 1.000 euros para la persona ganadora que lo realice.

Hasta el próximo 8 de julio se encuentra abierto el plazo para la entrega de los trabajos, en un concurso en el que pueden participar todas las personas que lo deseen, con obras originales, inéditas y no premiadas en otros concursos. El máximo número de carteles que se pueden presentar es de tres y todas ellas deberán centrarse en las Fiestas Patronales de la localidad. Deberá figurar el escudo de Aranda con la leyenda “Fiestas Patronales en Honor de la Virgen de las Viñas. Aranda de Duero (Burgos). 9 al 18 de septiembre de 2022”.

Con respecto a las medidas, estas deberán ser de 50x70 cm y todas las propuestas deberán presentarse en soporte digital. Bien por tramitación electrónica con certificado digital a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Aranda o bien presencialmente en las oficinas del Registro del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Junto al cartel, identificado sólo con el título asignado, se deberá adjuntar la solicitud de participación, el DNI, y un archivo con los datos de contacto. El archivo de cada cartel se presentará en formato JPG, TIFF o PNG con un máximo de 10 Mb.

Se puede acceder a las bases a través de este enlace.

 

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Dante 05/05/2022 10:20:46
 
Pues una acera llena de cagadas de animales y del ayuntamiento
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   madinova 05/05/2022 10:58:23
 
LA Viñas

Lo que pone en el cartel
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Mónica lactanvide 06/05/2022 3:45:47
 
Yo ilustraria un ayuntamiento dónde uno aparezca dormido, otro sacándose los mocos, otro metiéndose billetes en el bolsillo otro contando líneas del sueño otro aplaudiendo la tala de árboles .

Las calles bscheadas, pintadas , delincuencia coches ardiendo coches de la.policia mal aparcados parques cerrados gente nadando en el río porque no tienen piscina .... Etc etc... Ánimo a qué solo haya ilustraciones de este tipo a ver qué pondrían
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Caramelo 06/05/2022 7:57:02
 
A ver si queda desierto, como se queda Aranda con lo que hace el ay-untamiento
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.