Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

A la búsqueda del mejor cartel del Arandajoven

El plazo finaliza el 14 de junio

09/05/2019 9:43 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si hace unos días dábamos a conocer la convocatoria para el concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales, ahora llega otra invitación, la de participar en el concurso para buscar el mejor cartel que anuncie el Arandajoven, un ciclo de actividades culturales programadas durante el verano desde la Concejalía de Juventud.

En el concurso podrán participar todos aquellos jóvenes que lo deseen  con edades comprendidas entre los 14 y 35 años y con obras originales, inéditas y no premiadas en otros concursos. En el caso de ser menores deberán contar con autorización de quien ostente la patria potestad.

En el cartel se deberá leer el texto “ArandaJoven 2019” y deberá contar con unas dimensiones de  70 centímetros de alto por 53 de ancho. En caso de envío por correo electrónico se hará en formato JPG.

Hasta el 14 de junio tienen de plazo las personas interesadas para presentar sus trabajos. Bien a través del correo electrónico juventud@arandadeduero.es o en la Casa de la Juventud (Avda. El Ferial, 2. 09400 Aranda de Duero) entregándolos personalmente o enviándolos por correo ordinario.

El lema de identificación y los datos completos del autor (nombre y apellidos, copia del DNI, dirección y teléfono) irán en archivo adjunto. En caso de envío por correo postal lo adjuntarán, en la parte posterior del cartel, en un sobre cerrado.

El premio para el ganador o ganadora es de 300 €.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.