Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abierta la exposición de Pintores del Barrio

Organizada por la Asociación de vecinos de Santa Catalina

05/10/2020 8:51 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde hoy, y hasta el próximo 13 de octubre, se podrá visitar la exposición de pintores del barrio de Santa Catalina. Una cita que organiza cada año la Asociación de Vecinos de Santa Catalina y que cumple en esta ocasión su vigésimo novena edición. Se encuentra abierta todas las tardes de 18 a 20 horas en la sede de la asociación, en el bajo del número 1 de la calle Zazuar.

La exposición pretende motivar a los vecinos aficionados a las artes plásticas para que sigan un proceso de formación continuada y vayan progresando en el dominio de las técnicas pictóricas. De esta forma los participantes, ocupan su tiempo libre en una actividad creativa que les reporta muchas satisfacciones, y al menos una vez al año, tienen la oportunidad de mostrar al público sus habilidades artísticas.

En la muestra se exponen pinturas, dibujos y grabados de artista aficionados. Se trata de los trabajos de Anselmo Izquierdo, Gustavo Bravo, José Delgado Cuesta, Juan Francisco García Munguía. María Luisa López, María Ángeles Andrés, Nuria González Saeta, Araceli Torres, Francisco Carpio, Emilia Maraña, Juan Carlos Quintana y María del Mar Barrios. Cada uno con su estilo y con una temática muy variada, aportan su visión en forma de arte. Y es que el objetivo es que el espectador valore la faceta creativa de cada uno de ellos.

En esta iniciativa cada año participan distintos vecinos, uniendo en la sala a principiantes con asiduos veteranos. Una muestra que merece la pena visitar.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.