Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Abierto el plazo para participar en el concurso de rap y poesía urbana

Forma parte de las actividades de la Semana del Menor de Acción Social

22/10/2021 9:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya se han hecho públicas las bases para la duodécima edición del Concurso de Rap y Poesía Urbana ‘Una Rima, un Derecho’ que organiza  la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Aranda de Duero dentro de las actividades de la Semana del Menor. Este año propone como temática para las composiciones la superación personal en la adolescencia.

Se trata de un concurso que pretende promover la participación de los adolescentes en una iniciativa en la que se fomente la creación artística, en formato de rap y poesía urbana, y la reflexión de un tema que se considera necesario trabajar desde el equipo de infancia y adolescencia de esta concejalía: "la superación personal".

Los jóvenes interesados tienen de plazo para presentar sus trabajos hasta el 3 de noviembre de 2021. Tendrán que tener entre 11 y 17 años y pueden presentarse de forma individual, en pareja o en grupo.

Deberán presentar la letra de la canción o la poesía que compongan, en castellano, y solo una por participante.

La letra deberá enviarse, junto con una inscripción que tendrán que rellenar y una autorización de uno de sus tutores, al correo electrónico cofuaranda@hotmail.es o al wasap del teléfono 619 51 29 50

El concurso cuenta con un premio por categoría: de entre 11 y 14 años y de entre 15 y 17 años. Y un tercer premio del público que vote a través de las redes sociales Facebook e Instagram. Los tres son vales para la compra en material informático, musical o complementos de vestir por un valor de 100 euros.

A las bases del concurso se puede acceder a través de este enlace.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección