Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Acción Social pone en marcha el programa ‘Activ@s en verano'

Una iniciativa municipal con talleres para personas de a partir de 60 años

09/06/2021 12:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Acción Social organiza para este verano el programa ‘Activ@s en verano’, una iniciativa municipal que trata de promover hábitos saludables entre las personas de 60 años o más de la localidad arandina.

Así, entre el 28 de junio y el 30 de julio se programan caminatas y talleres de estimulación motriz, yoga-pilates, actividad física, ejercicios de espalda, ritmo y movimiento, relajación, tonificación, estiramientos, atención y concentración, estrategias de memoria, memoria sensorial, agilidad mental, lógica y razonamiento, y activa tu mente. Todos eññps se reparten en tres lugares: el centro municipal intergeneracional de La Estación, el centro de mayores de Santa Catalina y el centro Virgen Viñas.

El próximo 14 de junio se abre el plazo de inscripciones, que se podrán hacer únicamente en las oficinas del CEAS B, en el número 11 de la calle Agustina de Aragón, hasta el 18 de junio, en horario de 9 a 14 horas. Las listas se realizarán por riguroso orden de inscripción, y la documentación necesaria para hacerla es el DNI y el número de cuenta, además de la solicitud que hay que rellenar.

El precio estipulado es de 20 euros para las personas empadronadas en Aranda y de 40 para las que no lo están. Este precio da derecho a elegir tres actividades como máximo a la semana y 15 durante todo el programa.

Accede al tríptico de la actividad a través de este enlace.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon