Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Actividades municipales con motivo del Día de la Mujer

La Concejalía edita un libro con relatos de mujeres gitanas de Aranda

04/03/2019 11:57 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la lectura del manifiesto por la Igualdad de Oportunidades, en el salón de Plenos del Ayuntamiento a las 13:30 horas, comienzan este viernes 8 de marzo las actividades correspondientes a la conmemoración del Día de la Mujer. Unas actividades organizadas por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Aranda donde también el viernes se entregarán tras la lectura los premios del XV Certamen de relatos breves.

El lunes 11 de marzo tendrá lugar en el auditorio de Caja de Burgos, a las 19:30 horas, la presentación del libro ‘La lucha por un futuro mejor’, un libro de relatos escritos por mujeres gitanas de Aranda que la Concejalía de la Mujer entregará a las personas asistentes. La ponencia contará con la presencia de Avelina Pisa, maestra y miembro de la asociación de Enseñantes Gitanos, y tras la presentación se celebrará una mesa coloquio con las autoras.

El martes 19 de marzo será el turno de un ciclo de cortometrajes dirigido por mujeres, en la Casa de Cultura a partir de las 20 horas; y el lunes 25 de marzo concluirán los actos programados con una conferencia a cargo de la delegada de Burgos de la Asociación Española de Guardias Civiles. Su título: ‘Ser mujer en la Guardia Civil’.

La entrada a todas las actividades es gratuita hasta completar el aforo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.