Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Actividades para la promoción de la lucha contra el cáncer, no te las pierdas

La AECC de Aranda ha organizado un taller de cocina y una mesa informativa para mañana

01/02/2018 15:53 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas el taller Salud y bienestar que, con motivo de la celebración del Día Mundial contra el cáncer, que se conmemora este domingo día 4 de febrero, ha puesto en marcha la delegación arandina de la Asociación Española Contra el Cáncer -AECC- en colaboración con Interclub Caja de Burgos.

Así, mañana viernes podrás asistir a este encuentro en el que, con las indicaciones de Concepción Quintana y Amalia Madrid, se elaborarán dos recetas con garbanzos. Además, a lo largo de la mañana, de 11:00 a 13:00 horas, podrás conocer de primera mano las propiedades que ofrece este alimento para la salud, así como sus aplicaciones en la gastronomía. Se trata de una sesión gratuita y con plazas limitadas, por lo que deberás inscribirse de manera previa a través de las dos entidades colaboradoras.

También mañana viernes podrás visitar la mesa informativa que la asociación va a instalar en el servicio de oncología del hospital Santos Reyes, donde estará María José Minguito, Vicepresidenta de la delegación arandina y Coordinadora de voluntariado, acompañada por dos voluntarios para informar sobre los diferentes proyectos y servicios a los que los afectados pueden acceder. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.