Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aprender a hacer nuestro propio ‘scape room'

Juventud organiza un curso monográfico en Semana Santa para hacerlo

05/03/2020 11:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda, a través de su Escuela de Animación y Tiempo Libre organiza, para las vacaciones de Semana Santa, un curso monográfico gratuito para aprender a hacer nuestros propios ‘scape room’.

Se trata de un curso gratuito que, bajo el nombre ‘Cómo hacer tu propio scape room’ está dirigido preferentemente a jóvenes de entre 18 y 30 años. Se desarrollará en las instalaciones de la Casa de la Juventud los días 6, 7 y 8 de abril de 9 a 14 horas de forma presencial, a lo que se añaden 5 horas más ‘online’.

Los interesados en asistir tienen de plazo para realizar las inscripciones hasta el día 27 de marzo. La instancia se puede descargar a través de este enlace y se puede presentar, bien en el registro municipal de forma presencial o, en el caso de contar con certificado digital, en la sede electrónica del Ayuntamiento. El día 30 de marzo se publicará en la web municipal el listado con el número asignado para el sorteo (por orden de registro) y el sorteo de plazas tendrá lugar el 31 de marzo a mediodía en la Casa de la Juventud.

Se entregará certificado de asistencia a los alumnos que completen las 20 horas de duración del curso.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.