Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aprender a salvar vidas en el Interclub

El taller tendrá lugar este jueves 23 de enero

20/01/2020 16:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Protegemos educando, aprender a salvar vidas, es el título de la charla que tendrá lugar este jueves 23 de enero en el Interclub de la Fundación Caja de Burgos. En la actividad se enseñará a realizar la Reanimación Cardiopulmonar (RCP) de la mano de Cruz Roja Aranda de Duero y los bomberos del Ayuntamiento de Aranda. La cita se desarrollará de 19.30 a 21.30 horas. Será gratuito con plazas limitadas por orden de llegada.

Por otra parte, el sábado 25 de enero se desarrollará un taller de defensa personal para adolescentes y jóvenes entre 14 y 18 años. El objetivo de curso es doble, ya que por un lado se dan conocimientos en defensa personal y técnicas especializadas y se refuerza la autoconfianza, con técnicas específicas y por otro, mediante el manejo de pautas y conocimientos de los protocolos de seguridad básicos. Tendrá lugar de 10 a 12 horas. El precio será de 15 euros para socios y 20 euros para público general. Es necesario inscribirse con anterioridad.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.