Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

‘Aquí Tórtoles' convoca un nuevo concurso de relatos breves

Abre el plazo de presentación de trabajos hasta el 30 de abril

07/02/2022 8:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La revista ‘Aquí Tórtoles’ lanza por tercer año consecutivo el Concurso Literario de Relatos Breves Tórtoles de Esgueva. Un certamen que en esta ocasión aunará obras cuya temática deberá centrarse el bienestar de la vida en el campo y en la frase "en el pueblo se está como Dios".

Desde el próximo 12 de febrero, y hasta el 30 de abril, se abre el plazo de entrega de las obras breves que optan a este concurso, cuyo primer premio está dotado con la publicación del relato en la revista ‘Aquí Tórtoles’, un estuche de vino Ribera del Duero y de productos de la tierra, y el último libro del autor Miguel Ángel Beltrán. También habrá dos accésits con carácter honorífico cuyos trabajos serán publicados del mismo modo en la revista.

El certamen literario está abierto a personas mayores de 16 años con obras originales e inéditas, no premiadas en otro certamen y escritas en español, con una extensión máxima de un folio (DIN A4) por una sola cara, en tipo de letra Times New Roman, de tamaño 12 e interlineado 1,15.

Cada escritor sólo podrá presentar un trabajo, con un título, que deberá enviarse al correo electrónico aquitortolesrevista@gmail.com, en formato PDF y firmados bajo pseudónimo.

En el asunto del correo se escribirá “Concurso de relatos”, y en un segundo archivo, que se debe enviar al mismo correo, se deberán incluir los datos correspondientes al pseudónimo (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono).

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.