Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ara Malikian, Dulce Pontes, Coque Malla, El Kanka y Diego El Cigala pasarán por Aranda

También lo harán Amaral, Siloé, Fetén Fetén, Viva Suecia, Guitarricadelafuente, Comandante Lara y Celtas Cortos

17/06/2020 14:47 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

‘Viva la vida’ es el nombre que se le ha dado al festival que la Asociación arandina Art de Troya llevará a cabo durante este verano en la capital ribereña. Hasta ahora son 14 conciertos los que se han programado entre los meses de julio y septiembre, pero los organizadores no descartan que a estos se añadan otra serie de espectáculos humorísticos, de teatro y para los más pequeños. También se contará con las bandas locales, aunque de momento no se sabe si se aglutinarán sus actuaciones en una misma fecha o si algunas de ellas se incorporarán como teloneras de los conciertos.

Todos se desarrollarán en el patio del centro Cívico Virgen de las Viñas, que reunirá a artistas importantes del panorama nacional e internacional en conciertos de pequeño formato, con un aforo de 400 personas, que estarán sentadas y guardando la distancia.

Comienza el festival El Kanka el sábado 11 de julio y se añaden dentro de ese mes una actuación que se dará a conocer próximamente el miércoles 15, Diego El Cigala el jueves 16, Fetén Fetén el miércoles 22, Amaral el viernes 24, y Siloé+Alis el sábado 25.

El mes de agosto la programación la inicia Comandante Lara el sábado 1, para dar paso el miércoles 5 a Kiko Veneno, el jueves 6 a Viva Suecia, el jueves 13 a Dulce Pontes, el jueves 20 a Ara Malikian, el viernes 21 a Guitarricadelafuente, y el jueves 27 a Coque Malla. Celtas Cortos pondrá el punto y final al festival el viernes 4 de septiembre. Las entradas se ponen a la venta a través de https://entradas.ibercaja.es/ a partir de este mismo jueves 18 de junio a las diez de la mañana y los precios oscilan entre los 20 y los 38 euros.

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Aranda ha acogido esta mañana la presentación del festival con la presencia del coordinador de Sonorama, Javier Ajenjo, ya que esta iniciativa surge ante la decisión de aplazar a 2021 el festival de este año. “Hoy es el día de mirar hacia delante y continuar”, comenta, agradeciendo la disponibilidad del Ayuntamiento y el apoyo de la Denominación de Origen Ribera del Duero. “Habría otros sitios más cómodos y amplios donde se correría incluso menos riesgo, pero hemos optado por este porque es fácil de controlar, procuraremos que la gente vaya con tiempo y que los accesos sean escalonados”, señala.

Ajenjo ha estado acompañado por la alcaldesa de Aranda, Raquel González, que ha querido lanzar un recuerdo “a los arandinos y ribereños que no están ya con nosotros”. Con la frase “siempre que llueve escampa”, la primera edil felicita a Art de Troya “porque os habéis reinventado, os reinventasteis durante el confinamiento y ahora con un proyecto con el que vais a seguir poniendo Aranda en lo más alto”.

En esa misma línea habla el concejal de Cultura, Emilio Berzosa, destacando a Sonorama como una actividad “que nos posiciona en España y Europa, porque saben dónde estamos y quiénes somos gracias a Sonorama” y señalando que las alternativas propuestas para el verano “mantienen esa marca de Aranda como centro sociocultural y musical importante a nivel nacional. Estamos habituados a lo mejor de lo mejor y hay que renoconocer que eso no es habitual en una ciudad como esta”, comenta.

Por su parte, el presidente de la DO Ribera del Duero, Enrique Pascual ha añadido que Art de Troya es un ejemplo de superación. “Pensábamos que Sonorama había acabado pero hemos conseguido algo diferente, y así tiene que ser con todas las cosas, estamos viviendo una situación que nos ha pillado de plano, pero seguiremos luchando y estando ahí”.

 

Sobre el aplazamiento de Sonorama

El anuncio de Art de Troya de posponer para 2021 el Sonorama Ribera ha llegado tarde para muchas personas que venían reclamando la suspensión de este evento que aglutina a miles de personas cada año. Se trata de una decisión que, explica Ajenjo, ya se había tomado desde hace tiempo pero que no se ha hecho pública hasta ahora “por varias razones: porque hacía falta una hoja de ruta, y comunicar qué es lo que vas a hacer y cómo lo vas a hacer”.

“No podíamos anunciar que lo aplazábamos sin decir qué va a pasar con la próxima edición, la gente que ha comprado sus entradas tiene que saber que merece la pena conservarlas porque Sonorama Ribera de 2021 va a merecer la pena porque será igual de bueno e incluso mejor”, comenta el coordinador del festival asegurando que el hecho de que Sonorama mueva un presupuesto de cerca de cuatro millones de euros con muchos gastos estructurales  hace necesario que “la gente mantenga sus entradas y  no las devuelva, algo en lo que confiamos plenamente porque sabemos que la gente va a estar de nuestro lado”.

Y las mejoras para la próxima edición llegarán. El próximo 15 de agosto, anuncian desde la organización, darán a conocer “en la plaza del Trigo” el cabeza de cartel para 2021 que no va a dejar indiferente a muchos.

También quedará por descubrir, ya en agosto de 2021, si uno de los cabezas de cartel de Sonorama, la limpieza del centro de Aranda, será efectivo. Y es que para este año Art de Troya estaba trabajando en conseguir que la ciudad se mantuviese más limpia durante los días del festival. “Tenemos un año más para organizarlo aún mejor, aunque lo más necesario es inculcar respeto”, termina diciendo.

 

 

 
43 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   elhombredelmazo 17/06/2020 15:14:30
 
A falta de botellonorama pues nos aprovechamos y ponemos unos conciertos para quedar bien con unas entradas desorbitadas. Pero no te da vergüenza cobrar eso? Y otra cosa si las entradas se compran en esa dirección no veo que aparezcan esos conciertos x ningun lado, a no ser de que ahora Aranda de Duero sea de Valladolid. Y la señora alcaldesa lanza frases muy bonitas pero a ver si ella y su equipo de gobierno se preocupa más x su ciudad y sus ciudadanos , que Aranda de Duero no sólo es botellonorama.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Fermin 17/06/2020 15:22:17
 
Ya viene el trio antiajenjista a criticar sin ton ni son.

Venga, repitamos todos: Ajenjo malo, España vaciada y olvidada buena.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Morgan 17/06/2020 15:29:21
 
Pues ojalá nieve, porque no hay para todos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Ar@ndino 17/06/2020 15:35:15
 
Según otros medios de comunicación los precios de las entradas oscilan entre 20 y 38€ y se venden partir de mañana. Algunos hablan si contrastar información
Cada uno es libre de ir o no ir, se cumplen todas las medidas establecidas por el gobierno
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   max 17/06/2020 15:40:17
 
A los que les parecen caros estos precios, simplemente comentar que Ara Malikian actúa el 28 en Madrid y las entradas van de 46 a 96 euros.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Morgan 17/06/2020 15:47:28
 
#5 Max, pero en Madrid es también con el recinto gratis y subvencionado? Pregunto...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   La trituradora 17/06/2020 15:57:29
 
Sin mascarillas, dando ejemplo. Todo sea por la foto
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Breath 17/06/2020 16:53:03
 
Sois unos LameAjenjos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Hervy 17/06/2020 17:15:24
 
Precios de entre 20 a 38 euros por un concierto "sentados" al aire libre??
El caso es ganar dinerito fresco...
Pero si el bono de sonorama estaba en unos 50/80 euros!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   ArandaManda 17/06/2020 17:22:45
 
Yo iré a unos cuantos. El precio me parece más que adecuado para el caché de los artistas y el número de entradas. A quién le parezca caro puede presentar un proyecto en al Ayuntamiento de Aranda, seguro que están dispuestos a escuchar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   ArandaManda 17/06/2020 17:57:15
 
Por cierto este ciclo de conciertos entran dentro del Viva la vida Festival, que se va hacer en 40 ciudades de toda España, todos al aire libre sentados en lugares públicos en varias ciudades alguno de los artistas que viene a Aranda lo cobran a bastante más dinero. Por cierto, si alguien encuentra en España conciertos de Amaral, El Cigala, Ara Malikian, El Kanka o Dulce Pontes por menos de 20 € que me avise que estoy interesado, pero no lo van a encontrar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Javier Aguilera 17/06/2020 18:01:35
 
La organización emplea unas instalaciones públicas mantenidas a costa del erario municipal y sin embargo ponen las entradas a precio de sala particular. Pero quién va a pararse a pensar en eso cuando el día anterior te has disfrazado de hermanita de la caridad anunciando que regalas entradas para el concierto privado retransmitido por televisión a los sanitarios, bomberos, etc., etc. (¿a cuánto asciende el contrato de publicidad y retransmisión y qué parte de ello se queda en las arcas públicas?). Lo que pasa entre Sonorama y Sonorama no es la vida, sino el dinero. Al menos este año lo que no pasará será la horda de borrachos con pistolas de agua y toda la basura que dejan en nuestras calles.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Ar@ndino 17/06/2020 18:31:44
 
Javier Aguilera, sinceramente tienes un trauma con las pistolas de Agua jajajjajajjaa
Por cierto si quieres hacemos un "Grand Prix" con el dinero de las arcas municipales? te parece buena idea? ;)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Javier Aguilera 17/06/2020 18:55:28
 
Ar@ndino, no tengo ningún trauma al respecto. Es más, siempre me han gustado las pistolas de agua. Lo que no me gustan son las manadas de niñatos borrachos que las utilizan para llenarlas de alcohol, rociar con ellas a los viandantes y dejar el espacio público hecho un asco. Tampoco me gustan las personas limitadas que son incapaces de debatir sobre un tema sin recurrir al argumento ad hominem y a la ridiculización del contrario, como acabas de hacer tú. Es muy cobarde y miserable, y solo sirve para poner de manifiesto la impotencia argumental.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   elhombredelmazo 17/06/2020 19:00:09
 
Ar@ndino ya se hizo como un programa de televisión en el que se representaba a Aranda de Duero y que quieres que te diga que para ir los tres amiguetes del ayuntamiento y hacer el ridículo no iría, pero igual al Gran prix como dice mi amigo sí, me divertiria más. Hasta luegui. Ah besis Ar@ndino.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Arandino de aranda 17/06/2020 21:41:11
 
El que no entienda que Sonorama o los conciertos de este año son buenos para Aranda y la Comarca no se merece que se lo vuelvan a explicar pq es predicar en el desierto.
Si no les cae bien el organizador están en su derecho.
Estoy de acerdo en que se debe mejorar la organización para que no se convierta Aranda en un gran botellón, eso es responsabilidad del Ayuntamiento y la Policía haciendo cumplir la ley.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Ciudadano 17/06/2020 22:39:52
 
Pero bueno entonces la pasta que aranda le regala a esta gente..este año QUE NO AY MACRO BOTELLON ...SE LE SIGUEN DANDO ..O LA EMPLEAMOS EN OTRA COSA .....NOS PUEDE ALGUIEN IMFORMAR CLARAMENTE POR FAVOR???......?80000 $$$$$NADA MAS Y NADA MENOS
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Yoaran 17/06/2020 23:38:58
 
El que tiene padrino se bautiza. Donde están las mascarillas y luego los demás nos obligan a llevarlas y que pasa suspendemos todas fiestas y esto si se puede celebrar todos no somos iguales por mas que digan que el ayuntamiento es una empresa dedicada al vino parece que si. Vergüenza ajena
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   ez bide 18/06/2020 5:21:39
 
#18 es una foto de archivo hecha antes del cov....... 😒En fin, a la altura de los comentarios, comentar sin saber.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Breath 18/06/2020 6:43:29
 
Una foto de archivo de antes del Covid, con el cartel de los conciertos presentados ayer delante.
Claro que si campeón!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   Fermin 18/06/2020 8:07:25
 
Javier Aguilera, no vengas con tus lecicones morales porque el que trata de ridicularizar al contrario, con tus 4 frases "eruditas" y "requete-quete-quete-repetidas", eres tú en todos y cada uno de tus post.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   Ar@ndino 18/06/2020 10:10:27
 
Javier Aguilera,
Yo y como la mayoría de los ciudadanos arandinos queremos una ciudad limpia y respetuosa no solo en SONORAMA sino los 365 días del año y para eso hace falta 3 palabras fundamentales RESPONSABILIDAD,EDUCACIÓN Y SOLIDARIDAD, no sirve de nada tener una papelera o un servicio portátil, si no sabemos utilizarlos como asistentes a cualquier evento que promocione nuestra querida VILLA DE ARANDA.

Respecto a debatir tus argumentos pues perdona que te diga :; Lo primero como es tu caso, que se refiera por desgracia a personas que por si solas no puedan expresar sus comentarios o necesitan ayuda para desarrollar su vida normal pues sinceramente me parece triste y una pena que no puedan tener tu capacidad oratoria o nivel inteligencia que demuestras.
Segundo y para finalizar como se puede debatir con una persona y ahora si te dejo en ridículo que cita textualmente en un post de hace 2 días "nuestras calles se llenan de putrefacción, y sabido es que la putrefacción es el fenómeno que sigue a la muerte." defender algo que no te gusta deseado que ocurra una desgracia, pues me parece VERGONZOSO y de una mente muy retorcida.
Ahora vendrás con otro discurso de tu superioridad moral
Suerte y compra mucho papel higiénico para el próximo Agosto de 2021
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   Delaribera 18/06/2020 12:22:17
 
Quién de los 4 magníficos que están en la foto se va a responsabilizar si hay un rebrote ? El dinero ya sabemos dónde va a parar pero la responsabilidad y la solidaridad?
De verdad nadie va a parar ésto?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   Javier Aguilera 18/06/2020 13:26:14
 
Relájate, Ar@ndino. Tu comentario no tiene pies ni cabeza. Lo único que nos queda claro es que este año te vas a dejar una pasta en entradas.
Un saludo para Ferminazi ;)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   Aratrix 18/06/2020 14:57:10
 
En serio en el Centro Cívico? En Santa Catalina con la de gente mayor de riesgo que vive en este barrio? Con este virus? Quién ha sido el cabeza pensante? Idos al Picón!! Es preocupante lo que habéis decidido. Ya me veo todo meado, lleno de gapazos y colillas de tabaco!! La gente de botellones bebiendo y haciendo el tonto con las mascarillas! Eso es lo que deja Sonorama, suciedad y ahora riesgo de contagios! Que insensatos poniendo la salud de todos en riesgo.
Pasaos por los bares de Santa Catalina, hay gente que no limpia sus terrazas, ocupan mucha acera y hasta aparcamientos de coches. Viendo estos comportamientos desde la fase 2 no me quiero imaginar cómo estará de mierda el barrio en esos conciertos de riesgo! Conciertos de riesgo!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   elcarlos 18/06/2020 16:12:06
 
Ver a Dulce Pontes o Ara Malikian por 20-38 euros, con 400 personas,todas interesadas y que van a saber valorar su música es algo maravilloso.
A Malikian lo he visto 3 veces( una en Milagros en formato reducido pero intenso) a Pontes solo una vez.
Me alegro de que a muchos os parezca caro, excepto si sois melómanos y estáis pasando problemas económicos. Así, algunos no tendremos problemas para encontrar entradas y disfrutaremos de lo lindo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   Morgan 18/06/2020 16:24:51
 
Es la misma historia de siempre, si resulta que Sonorama te aporta perjuicios y ningún beneficio y te quejas, pues entonces eres un amargado antiajenjista al que no le gusta que se haga nada en Aranda y amante de la España vaciada.
Qué profundo!!! Que base intelectual!!!! Y cuanto respeto al que opina diferente!!!!
Lo único que sé, es que cada vez que hay una noticia sobre este festival se dispara el número de comentarios.
Si al 99,9% de la gente le pareciera estupendo Sonorama, como alguno comenta por aquí, pues digo yo, que sólo habría 12 o 13 comentarios de agradecimiento a la organización.
Nos guste o no, cada vez hay más gente que es contraria no a Sonorama, sino a lo que se ha convertido Sonorama.
Quién no lo quiera ver, pues nada, a seguir insultando.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   malmo 18/06/2020 19:26:21
 
Resulta que el gobierno ha reconocido que está fabricando mascarillas para la nueva oleada que se espera en septiembre y aquí en agosto celebrando conciertos, sinceramente, los de la foto y eso que algunos me caen bien, son unos desvergonzados y unos irresponsables y no es una crítica a sonorama es una crítica a la irresponsabilidad
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   Ribera del Duero 18/06/2020 19:50:34
 
Para vuestra información, un 80% de entradas vendidas de Amaral y Ara Malikian dos de los conciertos mas caros, otra banda con gran tirón VIva Suecia casi un 60%, parece que la gente de Aranda esta a favor de estos conciertos, que por cierto cumplen las medidas establecidas por el gobierno de Pedrito y Pablito (400 personas, sentados y con distanciamiento social de 1.5 metros todo publicado en el BOE).
Malmo no estará cometiendo una irresponsabilidad el gobierno?, si realmente prevé una ola en Septiembre, mas que nada para evitar lo de Marzo.....eso si las terrazas llenas, y sin mascarillas. sin separación
Si alguno ve a gente realizando botellon o meadas en las puertas del centro civico, lo lógico seria llamar a la policia local o nacional que bien hemos aplaudido estos meses atrás. Yo si veo estos actos incivicos lo haré.
Una gran medida llevar los conciertos a Santa Catalina que también existe

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   Javier Ajenjo 18/06/2020 22:43:17
 
Gracias por la INCREÍBLE respuesta a los conciertos. Estamos tremendamente satisfechos, y aliviados porque el riesgo económico es enorme. La foto realizada con la distancia requerida. Las retransmisiones en televisión se pagan, no se cobran. Ilusionados y contentos de hacer este ciclo en Santa Catalina cumpliendo todas las medidas de seguridad. Agradecidos por utilizar un espacio público, como muchísimos colectivos, por suerte, y como arandinos que somos también. Orgullosos de que este ciclo esté en nuestro pueblo con los precios más bajos de España. Sorprendidos por la repercusión de cada noticia, la publicidad es necesaria. Seguimos aprendiendo. Seguimos luchando. Sean felices!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   Morgan 18/06/2020 23:12:07
 
Señor Ajenjo, deje usted de vender demagogia y buenas palabras, que los ciudadanos llevamos quejándonos de las mismas cosas muchos años y a usted le da igual. La distancia de seguridad, en las fotos y también en los garitos los viernes y sábados por la noche y a la hora de aparcar el coche en condiciones y no dejarlo en doble fila o donde se nos pone.
Que hablar bien cuando conviene y poner cara de no haber roto un plato en la vida, lo sabemos hacer todos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   Breath 18/06/2020 23:18:20
 
Muy bien machote. Nos embriaga tu ilusión por la vida pero mira a ver si le pagas la uva a mi marido que ya han pasado más de 10 años y en eso no te muestras tan dispuesto.
A ver si de este modo reviertes tanta negatividad en los comentarios. Que quizá por ahí vayan los tiros.
“La vida es eso que pasa entre deuda y deuda”
Ésta te la regalo. Pero paga.
(Y aparca bien)

Adiós filòlogas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   Ciudadano 18/06/2020 23:52:45
 
Osea que alguno luego le cuesta pagar??????jodo jodo lo que sale por aki ....COMO PARA NO DAR FELICIDAD...SEAN FELICES ...🧐
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#34   Javier Ajenjo 19/06/2020 0:19:25
 
Breath! En Bodegas Neo estaremos encantados de pagar a tu marido. Solo tienes que pasar a cobrar como hace todo el mundo, de lunes a viernes de 9.30 a 14.30. Pero no se por que me da que ni vas a ir, ni te debo nada. Yo sería más prudente con esas cosas en público la verdad. Sean felices. Se puede
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#35   QUE ME DICES!! 19/06/2020 0:21:59
 
Yo soy una persona que siempre ha visto con buenos ojos el sonorama y lo sigo viendo principalmente porque es una riqueza cultural y económica para Aranda . Yo he estado muchos años en la hostelería y sigo vinculado a ella de forma indirecta y el sonorama es riqueza para dicho sector , entre otros también. El tema del macrobotellón o suciedad es muy relativo porque la organización no tiene la culpa y que la gente beba y ensucie es cuestión de ética o educación de las personas que acuden a dicho festival o festivales o fiestas de pueblos o barrios. Pero aquí surge un pequeño problemilla y el quick de la cuestión . Al principio todo era muy humilde , todo era en plan de amigos que se reunían para hacer algo bonito que a ellos les gustaba y que daba vida a Aranda . Pero poco a poco se ha convertido en un negocio como ocurrió en su día con el futbol ( porque ya no es un deporte, es un negocio) . Que quiero decir? Pues que ahora la organización da a entender que sigue teniendo esa humildad cuando en el fondo hay muchos intereses de por medio. Yo sabía de antemano que algo iban a hacer porque si no Javier se arruinaba y existía la posibilidad de no poder hacerlo el próximo año. El enfado de muchas personas,( entre ellas Javier Aguilera) en parte llevan razón porque se venden como hermanitas de la caridad cuando en el fondo hay muchos intereses de por medio como ocurre con el fútbol . Resumiendo , veo bien el Sonorama por varios motivos pero que quede claro que hay muchos interese de por medio que ellos quieren tapar
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#36   Javier Ajenjo 19/06/2020 0:52:40
 
No os parece extraño que nadie os identifiquéis? Con lo fácil que sería ser constructivos, de verdad, yo pago la caña o el café, y escucharé. Me encantaría y lo digo de verdad conocer un poco mas a Ciudadano, a Morgan, a Breath (te veo mañana?), a Javier Aguilera (el de verdad escribe el hombre preocupado porque se llama así y tiene que explicar que no escribe el... un saludo amigo!), a Que me dices, Al hombre del mazo... yo creo que las personas merecen oportunidades. Pero nunca aparece nadie, y lo digo con un poco de tristeza. Intereses? Pues claro! Pero para muchísima gente y sectores, por suerte. Eso es crecer. No os resulta extraño que decenas de personas crean y trabajen en esto? No dejáis un resquicio a la ética, a la transparencia, creéis que no se pueden hacer las cosas por otros intereses, no sólo los económicos? Que capacidad de convicción y engaño el Ajenjo ese, 23 años!!! Lo siento por vosotros pero seguiremos juntos, luchando, siendo positivos, y contestando de vez en cuando con respeto, aunque digan que no merece la pena, si la merece. Por los que apoyan y por los que no. Y claro que a veces aparco mal, hago muchas cosas mal, pero intento ser mejor, eso es vivir. GRACIAS POR LEER A TODOS
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#37   Ciudadano 19/06/2020 2:56:35
 
Por lo que a mi respecta ..no tengo por que identificarme ya que en este foro no es de obligado cumplimiento hacerlo públicamente...y puedo reservar mi derecho a la intimidad..no falto el respeto a nadie..solo opino y pregunto ..otros tampoco explican todo claramente aunque pongan su nombre y apellidos aún sin saber realmente si son quien escriben ...no necesito que me paguen nada ..con mi sueldo ganado con trabajo me sobra ...y tampoco me interesa conocer más a nadie obligadamente ..soy adulto y libre para elejir mis compañías tampoco necesito oportunidades de nadie ..vivo muy trankilo y feliz con mi vida y en ella no esta sonorama por ejemplo mi enfoque de ella es otro y igual de respetable que cualquiera así que por la parte de quien escribe en nombre de javier ajenjo...no necesito ningún consejo en absoluto ni recomendaciones...sigo y seguiré pensando que este tinglado es una fiesta de unos que lo tienen bien montado ...bien respaldados ..que padecemos mucha gente ..de manera que no nos gusta y que no sacamos ni vemos y por supuesto ni necesitamos ningún beneficio particular ...y que genera un gasto a la CIUDADANÍA..enorme y un trastorno para algunos todavía aún peor ...sin más..una opinión que con su ironía y prepotencia parece que no acaba de encajar que para todo el mundo la vida NO ES LO QUE PASA ENTRE SONORAMA Y SONORAMA ...SEÑOR.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#38   Ciudadano 19/06/2020 3:30:57
 
Sintiendo mucho mi insistencia...pregunto de nuevo lo nunca contestado....este año que sonorama no se celebra donde van los 80000 euros de subencion del ayuntamiento????se dispondrán para otros fines necesarios para la ciudadanía????
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#39   Morgan 19/06/2020 6:52:51
 
Sr. Ajenjo, ni sé la de años que llevamos oyendo aquello de seguimos trabajando para mejorar, los mismos años que los ciudadanos nos llevamos quejando de las mismas cosas, pero... Qué se ha hecho al respecto?
Nadie o casi nadie, está en contra de su festival, está en contra de en qué se ha convertido su festival.
En mi opinión, lo tiene usted muy sencillo, organice su festival, habilite plazas de aparcamiento para que los visitantes no colapsen la ciudad y sáquelo del casco urbano, aunque los locales de esa zona, incluido el suyo, no tengan jóvenes mamándose todo el día y ya está.
Pero claro, eso requiere dos cosas, rascarse el bolsillo y dejar de hacer caja.
Le hago una pregunta muy concreta. Usted cree que la imagen que da Aranda durante esos días es buena?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#40   Aitor Menta 19/06/2020 8:51:36
 
Yo creo que una buena manera de saber cuanto se promociona a Aranda gracias al Sonorama (que mil años dure) sería saber cuántos asados se comen, si sube el enoturismo y otras cosas. Pero parece bastante obvio que a la mayoría de la gente que viene le da igual venir a Aranda que a Miranda, hay festival y vienen, cosa que no digo que me parezca mal. Lo digo porque se suele recurrir mucho a ese tema. Yo en la mayoría de los festivales por la mañana un un cadaver, luego salida para reavituallamiento y tomar alguna cerveza y vuelta al lío otro vez.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#41   Javier Ajenjo 19/06/2020 19:48:35
 
Sr Ciudadano, ironía y prepotencia? Sr Morgan, no soy yo quien debe responder a esa pregunta, las miles de personas que vienen cada año, los centenares de medios de comunicación ya lo hacen. Mejorable, pues claro. Breath, te hemos esperado hasta las 15h. Semana que viene de 9.30 a 14.30 de lunes a viernes. GRACIAS
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#42   Morgan 19/06/2020 20:57:31
 
Sr. Ajenjo, le preguntaba a usted por su opinión personal. Los medios de comunicación ya sabemos todos que los tiene usted bien domados, por la cuenta que les trae.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#43   chispitas 24/06/2020 10:29:46
 
Nos pagas una caña o un café por identificarnos?

Le recuerdo hace dos años un camionero os hizo una crítica de seguridad en redes sociales ( sobre que un suicida cogiera un camión del aparcamiento de camiones y fuese sin problema hasta los dos escenarios pasando por encima de todo el mundo) y en vez de aprender y agradecérselo, hicisteis que en el desmontaje fuese llamado desde una agencia de transporte y hacerle fotos e intentar arruinar su reputación e imagen en redes sociales.
Ese es usted.
No le gustan las críticas, ni constructivas ni nada, a los medios de comunicación ya les ha adiestrado bien, el que haga una crítica, al año que viene no pisa.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido