Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Arcalle expone "Miradas de la Ribera"

La muestra se puede visitar en diferentes puntos del Comercial Isilla

29/11/2022 8:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este jueves se inaugura la exposición fotográfica del artista Ángel Rodríguez Calleja. Más conocido por el sobrenombre de Arcalle, presenta en las Galerías Isilla su propuesta a través de las imágenes ‘Miradas de la Ribera’

A través de esta muestra, que se va a disponer en varios locales del centro comercial situados en la planta alta, que cuenta con una entrada accesible a través de la calle Barrionuevo, el fotógrafo invita al espectador a recorrer nuestro territorio, surcando los viñedos y bodegas a través de la transformación del paisaje por el clima, las estaciones, los procesos de elaboración del vino, y las gentes de la Ribera. Y nos brinda, nunca mejor dicho, un momento para descubrir o redescubrir la esencia de un patrimonio natural que ha forjado la historia de la Ribera para hacerla como la vemos hoy.

 

 

Arcalle empezó a forjar sus aptitudes creativas en 2007 tras terminar sus estudios de gráfica publicitaria. Desde entonces se dedica a la fotografía “creativa y sentimental con la intención de inmortalizar esos momentos que a veces son únicos”.

Haber sido ganador del primer premio de fotografía en los carnavales de 2020 y el vencedor del maratón fotográfico de las fiestas en 2021 demuestran que se trata de un artista que llegó para quedarse con su faceta artística.

La exposición se podrá visitar hasta el 8 de enero de 2023.

 

Imágenes: @Arcalle

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección