Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Arranca la Semana Viva de Santa Catalina, no te la pierdas

Nano Lázaro ha diseñado un nuevo mural para este barrio arandino

02/07/2018 15:03 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Comerciantes de Santa Catalina celebra estos días su Semana Viva, unas jornadas pensadas para el disfrute de todos los vecinos de este rincón arandino.

El programa dará comienzo mañana con una sesión de pintacaras, tatuajes y juegos tradicionales para los más pequeños de la casa, que se darán cita en la plaza Maestro Nebreda a partir de las 19:00 horas. El miércoles, el escenario será otro, la plaza Obispo Acosta, donde se celebrará una sesión de futbolín y taller de scrapbooking.

Un día después, el jueves, podrás participar en el baile-concurso de disfraces que se ha programado para las 19:30 horas. Tras este, será el turno de la charla-audiovisual que versará sobre las aves del entorno y que desempeñará Javier Vitores Casado. Durante el viernes día 6, la tarde estará amenizada con el espectáculo infantil Doctor Sapo y la música de Trasto K2, mientras que la jornada del sábado estará dedicada a la celebración de una exhibición de coches antiguos, a una sesión de DJ y a la actuación en acústico de Temporal.

El colofón de estas celebraciones llegará el domingo con la Paella popular que se ha previsto en el Parque de la Huerta. Además, por la tarde la fiesta continuará con juegos de agua y gymkanas para grandes y pequeños.

Como actividad complementaria, la Asociación de Comerciantes de Santa Catalina ha anunciado que el artista Nano Lázaro estará desarrollando un nuevo mural en el barrio, en concreto, en la calle Pizarro número 11.

 

El artista arandino plasmará la tradición de la indumentaria tradicional de la comarca con uno de sus particulares diseños / Imagen: Nano Lázaro, Twitter

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.