Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Arroz Catalina en Gumiel de Izán, una cita para no perderse

Harán un repaso por temas conocidos por todos los públicos

29/06/2018 13:27 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dando continuidad a los Encuentros Culturales que la Asociación En-Cuadra organiza en su sede de Gumiel de Izán, esta tarde actuará en la localidad ribereña el grupo Arroz Catalina. Una ocasión perfecta para que disfrutes con su variado repertorio que hace un repaso desde los años 50 hasta la actualidad.

Aunque estaba prevista la visita de Sacri Delfino y Marcelo Peralta, quienes iban a presentar su espectáculo Conversando en Jazz, finalmente será el grupo arandino el que amenice la noche gomellana. El aforo para este encuentro está reservado a 35 personas, así que ya puedes solicitar tu plaza en los números 628 625 964 y 947 544 083. Antes de cada actividad, que dará comienzo a las 22:00 horas, podrás también degustar vinos, pinchos y empanadas argentinas.

 

Próximas ctas

Durante los meses de julio y agosto, la localidad ribereña acogerá los espectáculos Diálogos, música de inspiración latina de la mano de Manuel Álvarez Ugarte y Jesús Mañeru, Barroco y Pop, con Surya Seeders y Carlos Wernicke, Folklore, tango y canciones inolvidables -Mavi Díaz y Raúl Chiocchio- y Al aire español -Fernado Pindado-. Asimismo, si asistes a estos eventos, podrás contemplar las exposiciones de fotografías e ilustraciones de Mario Pascucci y José Sambataro, respectivamente.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.