Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Baile tradicional y danza para celebrar el Día Internacional de la Danza

Las escuelas de Danza y la de Folclore salen a la calle

26/04/2019 11:03 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La celebración del Día Internacional de la Danza que tiene lugar el 29 de abril sirve de excusa para que salgan a la calle los alumnos de la Escuela Municipal de Folklore y la Escuela de Música y Danza Antonio Baciero para participar en dos actividades que tendrán lugar hoy viernes 26 de abril y el próximo lunes 29 de abril.

La primera de ellas está protagonizada por los integrantes de la Escuela Municipal de Folklore y se celebra por tercer año consecutivo. Participan más de un centenar de alumnos que acuden a las clases. Dará comienzo a las ocho de la tarde en la plaza Mayor y se bailarán e interpretarán diversas canciones tradicionales. Participarán también las alumnas que acuden todas las semanas a las clases que se imparten en el centro de día Arco Pajarito.

Y para el lunes, en dos diferentes pases a las 19:45 y a las 20:15 de diez minutos de duración, también la plaza Mayor acogerá una demostración de las danzas que se realizan en la Escuela Antonio Baciero bajo la dirección de María Martín. En esta ocasión es la primera vez que se realiza esta actividad saliendo a la calle para dar a conocer su trabajo. Niños

La sección de Danza de la Escuela Municipal cuenta con alumnos de ambos sexos desde 8 años en adelante. En este caso, la muestra, que coincidirá con el Día Internacional de la Danza,  consistirá en dos sesiones de diez minutos, a las ocho menos cuarto y a las ocho y cuarto.

Imagen: Escuela de danza muncipal. / Imagen facilitada

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.