Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Celebra el verano en Fresnillo de las Dueñas

La localidad se llena de vida en las jornadas estivales

01/08/2018 11:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El verano deportivo cultural de Fresnillo de las Dueñas cumple veinticinco ediciones, lo que le convierte en un evento especial al que no debes dejar de asistir. Y es que, hasta el próximo 12 de agosto contarás con una amplia variedad de citas con las que amenizar tus jornadas estivales. Por lo pronto, hoy está programado un campeonato de pádel -infantil- y otro de frontenis, un taller de primeros auxilios y una sesión de bingo.

La semana continuará con la masterclass de DJ, el taller de jardín vertical, el pasacalles y concurso de disfraces de mañana y el taller de pulseras, la presentación del libro De los destellos de Oriente en Castilla -Lena Saad-, los cursos de sevillanas y el concierto de Fetén-Fetén del viernes.

Ya el sábado día 4 podrás participar en la cena popular y el posterior concierto tributo al pop español a cargo de Los sultanes. El domingo estará disponible la exposición de artesanía en madera en el edificio consistorial y, además, se desarrollará un campeonato de frontenis, otra sesión de bingo y Ronco Teatro escenificará su obra Los García.

Se trata este de un programa puesto en marcha por la A.D.C. Fresnillo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Diputación provincial y la ADRI.

 

Imagen: Ronco Teatro

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.