Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Cine y música de cantautores para este jueves

‘Un cuento chino' se proyecta en Allendeduero y el tributo tiene lugar en la Casa de Cultura

17/10/2018 9:18 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas la oportunidad de pasar un buen rato este jueves 18 de octubre con la película ‘Un cuento chino’ que se proyecta a partir de las 19:30 horas en la sede de la asociación de vecinos del barrio Allendeduero. La película cuenta la historia de Roberto (Ricardo Darín), un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, y que vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad en su ferretería. Pero un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento con la llegada de un chino que no sabe una palabra de español.

 

 

También la asociación En Medio de Abril ha programado para este mismo día, esta vez en el auditorio de la Casa de Cultura y a las 20 horas, un tributo a los cantautores de la mano del cantante Juanjo. Bajo el título ‘La música en la memoria’, los asistentes podrán recordar canciones de Juan Manuel Serrat, Labordeta, José Luis Perales o Víctor Manuel entre otros.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.