Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Cita en el Museo de las Bolas para los más pequeños

Vivirán una gran aventura al tratar de impedir que se cometa un robo

22/06/2018 14:28 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la llegada del verano, la Concejalía de Cultura ha puesto en marcha un nuevo taller infantil en el Museo de Casa de las Bolas. La cita será mañana a las 12:00 horas, cuando los pequeños de la casa podrán vivir una gran aventura al tratar de evitar que se cometa un robo en los museos de Aranda, en el Museo Casa de las Bolas y en el Museo Sacro de San Juan.

Para ello, deberán resolver una serie de pruebas gracias a las pistas que les harán recorrer concienzudamente estos dos museos y las calles que los rodean. ¿Serán capaces de capturar a los ladrones y evitar el asalto?

El aforo para participar en este evento -indicado para niños mayores de cuatro años- es reducido, por lo que desde el Ayuntamiento recomiendan inscribirse con antelación. El precio para ello es de dos euros por participante, con un adulto acompañante gratis.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.