Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Comienza el curso para Cine Club Aranda

Proponen dos películas para octubre

06/10/2021 11:24 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cine Club Duero inicia este mes las proyecciones de cine en el Teatro cine Aranda. Un cine club que ya cuenta con 61 años de vida y que continúa trabajando para acercar a los arandinos propuestas del séptimo arte. Y sigue apostando por los martes para hacerlo, iniciando las proyecciones a las 21 horas.

Así, son dos películas las que se ofertan. El martes 21 se podrá ver la película ‘Chavalas’ que se ha estrenado este año y que protagonizan Vicky Luengo, Elisabet Casanovas, Carolina Yuste y Ángela Cervantes. Se meten en el papel de cuatro amigas que fueron inseparables en la adolescencia y que vuelven a encontrarse en el barrio para revivir una auténtica y tragicómica amistad. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser. Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás.

 

 

Ya el martes 26 la cita es con el cine clásico. ‘Charulata, la esposa solitaria’  aclamada como una de las grandes creaciones del séptimo arte. Una película india de 1964 dirigida y guionada por Satyajit Ray basada en un relato de Rabindranath Tagore ambientado a finales del siglo XIX, cuando la India era todavía una colonia inglesa. Charu, una mujer de la alta sociedad bengalí que lleva una vida ociosa, está casada con Bhupati. Éste, que ha heredado una fortuna, utiliza su dinero para publicar un periódico político, y se siente orgulloso de no haberse dejado arrastrar por la comodidad y la desidia.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.