Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Comienza el taller de trajes regionales de la escuela de folclore

Se abre un nuevo turno para matriculaciones

10/01/2022 9:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hoy lunes 10 de enero, la Escuela Municipal de Folclore de Aranda de Duero inicia el taller de trajes regionales, algo que hace más tarde que el resto de talleres, en el segundo trimestre del curso, pero que consigue continuidad en el tiempo con la contratación de una persona para impartirlo. Hasta ahora, explica el director de la Escuela Luis de Andrés, “se contrataba a un autónomo, pero ahora hemos conseguido que esa plaza se ocupe por personal laboral del propio Ayuntamiento”.

Y aunque ya son 40 las personas que se encuentran inscritas en el taller, la escuela de folclore abre un nuevo plazo para matrículas con el fin de que aquellas que puedan estar interesadas tengan la posibilidad de acudir. Así, las instancias y reservas se pueden recoger en la Secretaria de la Escuela, ubicada en la 3º Planta del Edificio Las Francesas en horario de 9 a 14 horas de la mañana, o bien llamando por teléfono al número 947 50 60 75.

La persona contratada cuenta con un contrato de 22 horas semanales y las clases las impartirá de lunes a jueves, acudiendo cada alumno durante tres horas semanales repartidas en dos jornadas. Así, hay grupos los lunes y los miércoles que se reparten entre las 16 y las 20:30 horas; y otros los martes y los jueves entre las 11 y 14 y las 18 y 21 horas.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.