La Hermandad de la Resurrección de Cristo organiza el tercer concierto navideño que, como ha ocurrido en las dos ocasiones anteriores, tendrá carácter benéfico, en apoyo a Cáritas Aranda.
La cita tendrá lugar este viernes 13 de diciembre, a las ocho de la tarde en la iglesia de Santa María de Aranda de Duero. Un concierto que tiene como objetivo principal recaudar productos no perecederos para ayudar al Banco de alimentos gestionado por Cáritas Aranda y, por ende, a las familias arandinas y ribereñas que más lo necesitan.
Son tres agrupaciones las que participan en este concierto. De esta manera el coro parroquial de Santa María, el grupo de Cámara Gaudium y la coral de Caleruega ofrecerán una selección de piezas musicales.
La entrada para el concierto será la aportación de productos no perecederos tales como alimentos enlatados, leche en polvo, arroz o pasta, entre otros. Estos productos serán recopilados y donados en su totalidad a Cáritas Aranda para ayudar a quienes más lo necesitan en estas fechas tan especiales.
Imagen: Coral de Caleruega, uno de los grupos que intervendrán en el concierto./ DR
|