Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Concurso de fotografía para recabar imágenes de Aranda

Medio Ambiente seleccionará las imágenes para su próxima campaña ‘Aranda es limpia'

08/09/2021 11:53 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘¿Eres de Arandaaa?’ es el nombre que se le ha dado al concurso fotográfico que la Concejalía de Medio Ambiente organiza para el mes de septiembre. De esta forma pretende conseguir las imágenes que ilustren una nueva campaña de comunicación, concienciación y divulgación que se llamará ‘Aranda limpia es responsabilidad de todos’.

“Consideramos que es una oportunidad para que todas las personas sean parte de la concienciación sobre los desafíos del desarrollo sostenible en nuestras ciudades y comunidades, implicándonos como responsables de su mantenimiento y conservación”, explican desde esta área municipal. Con la campaña se promocionará el patrimonio cultural y natural de Aranda y sus lugares más emblemáticos, y con este concurso se fomenta la creatividad artística de los ciudadanos.

Pueden participar en el concurso todas las personas que lo deseen, mayores de edad, con imágenes que no hayan sido premiadas en otros certámenes. Serán fotografías tomadas dentro del término municipal.

Cada autor podrá enviar un máximo de dos imágenes, en blanco y negro o color, con una calidad baja/media, siendo recomendable un tamaño de 1024x1024 píxeles para ser enviadas por correo electrónico. Los ganadores deberán entregar posteriormente las imágenes originales con la máxima resolución disponible.

Los envíos se pueden realizar al correo medioambiente@arandadeduero.es , aunque también existe la posibilidad de entregar las fotografías en un CD en la propia Concejalía situada en la plaza Mayor. Cada imagen debe llevar como nombre de archivo el título o una breve descripción de la obra.

Habrá que acompañarlas de una ficha de inscripción donde además de los datos personales se deberá identificar la fecha en que fue tomada cada fotografía, que no podrán estar tratadas digitalmente salvo para correcciones mínimas de color y luminosidad.

Hasta el 24 de septiembre, a las 14 horas, se encuentra abierto el plazo  de un concurso donde todas las fotografías elegidas para formar parte de la futura campaña tendrán un premio económico de 150 euros.

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   julin 08/09/2021 14:25:38
 
¡¡Paso!! que luego se les da a los amigos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   rambo 09/09/2021 3:05:49
 
Acaso lo dudabas???
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   aranriber 10/09/2021 12:26:04
 
Pues Aranda NO es limpia, dista mucho de ello. Debieran hacer el concurso denunciando la suciedad y el abandono que sufre esta población para que se evite. Mala imagen para los turistas que nos visitan y que puedan venir por el Año Internacional del Vino
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   aranriber 10/09/2021 12:26:31
 
Pues Aranda NO es limpia, dista mucho de ello. Debieran hacer el concurso denunciando la suciedad y el abandono que sufre esta población para que se evite. Mala imagen para los turistas que nos visitan y que puedan venir por el Año Internacional del Vino
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección