Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Concurso de Rap y Poesía Urbana

Para jóvenes de entre 11 y 17 años que participen en el concurso de la Semana del Menor

03/11/2020 10:23 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La concejalía de Acción Social, a través de su equipo de Infancia y Adolescencia, organiza otro año más el concurso de Rap y Poesía Urbana dentro de la programación de la vigésima Semana del Menor. Un certamen abierto a jóvenes de 11 a 17 años que pueden participara en solitario, en pareja o en grupo. Como novedad, está edición se presenta solo de forma online, sin representación en escena.

Se proponen dos modalidades: rap y poesía urbana. Y hasta el jueves 12 de noviembre, a las 15 horas, tienen del plazo para presentar la letra de la canción o la poesía que compongan, original y en castellano. El tema elegido para este año, sobre el que deben abordarse los temas, será el de las emociones.

Sólo se podrá presentar una letra por participante, en cualquiera de las dos modalidades (rap o poesía urbana). Se podrán enviar, de forma escrita o en audio, a través del correo electrónico cofuaranda@hotmail.es, o por wasap al teléfono 619 5129 505.

Con respecto a los premios, se establecen dos categorías, hasta 14 años inclusive y hasta 17 años inclusive, de 80 € para cada una de ellas en vales de compra para material informático, musical o ropa. También habrá un premio del público de 50 €, que podrán elegir de entre los audios de los temas seleccionados en Facebook e Instagram del 17 al 19 de noviembre. Aquel que más “like” o “me gusta” reciba será el ganador.

Las bases al completo se pueden ver en el siguiente enlace.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.