Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Concurso de relatos cortos y de cómic de Terror

Moradillo vuelve a convocar sus certámenes con la proximidad de Halloween

18/10/2022 9:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un año más, y es el cuarto, el Ayuntamiento de Moradillo de Roa convoca dos nuevos concursos de relatos cortos y de cómic de terror. Una iniciativa que tiene como objetivo impulsar e incrementar el conocimiento y el interés cultural de las Bodegas de la localidad.

 

Relatos

En el concurso de relatos podrán participar los mayores de 18 años. La temática estará centrada en las Bodegas de Moradillo y en el terror. El plazo para presentar los trabajos finaliza el 30 de octubre a las 18 horas, pudiéndolos enviar al correo electrónico info@bodegasdemoradillo.com. Es necesario indicar nombre, apellidos, teléfono y seudónimo.

Los relatos deben estar escritos en castellano, con una extensión máxima de 2 folios a espacio y medio y con letra de 12 puntos. Cada concursante puede participar con más de un relato siempre que sea inédito. Los premios consisten en dos entradas para acudir al musical History of Rock de Burgos el próximo 25 de noviembre, el primero; una botella de vino Legaris y dos cervezas de vendimia El Cotarro & Mica, el segundo; y una botella de vino El Cotarro y 2 cervezas, el tercero.

 

 

Cómic

Por su parte, el concurso de cómic del terror se dirige a los menores de edad, con tres categorías: de 4 a 6 años, de 6 a 12 y de 12 a 17 años.

En la infantil se puede participar con un cómic de entre 4 y 6 viñetas. En la de primaria la extensión tiene que ser de entre 8 y 10 viñetas; y en la de secundaria el número de viñetas será entre 12 y 14.

Las historias deben ir con título y se pueden añadir onomatopeyas, bocadillos y líneas de movimiento.

El plazo para presentar los trabajos finaliza el mismo día, el 30 de octubre a las 18 horas. Y los premios se traducen en entradas de teatro para los primeros en cada categoría y un libro para los segundos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.