Concurso infantil y juvenil de Pintura Rápida

Tendrá lugar este sábado en las instalaciones del Hotel Tudanca de Fuentespina

11/10/2022 10:07 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde Grupo Tudanca ponen en marcha una nueva iniciativa, que involucra a los más pequeños y a los jóvenes arandinos. Con ella se pretende potenciar el talento artístico y dar a conocer el entorno que nos rodea.

Así, el próximo sábado 15 de octubre, de 10 a 20 horas en el Complejo Tudanca de Aranda de Duero, se celebrará el primer Concurso Juvenil de Pintura Rápida Premio José Antonio Tudanca.

Son dos categorías las que se establecen: para niños, niñas y adolescentes de hasta 15 años; y para jóvenes de entre 16 y 20 años. Todos ellos tendrán que presentar un dibujo de estilo y técnica libre, teniendo como tema: el Hotel Spa Tudanca Aranda y su entorno.

Las inscripciones se pueden realizar en el propio hotel, en la pastelería Tudanca de la calle Isilla o a través del correo electrónico info@grupotudanca.com . En ellas será necesario rellenar el impreso de inscripción, que se puede descargar a través de este enlace.

Tanto el soporte como el material serán aportados por la organización, que recibirá los trabajos antes de las 20 horas del sábado y los expondrá en las Galerías Isilla del 17 al 21 de octubre, y en el propio hotel del 22 al 27. Por allí podrá pasar el jurado popular, y asus votaciones se unirán las del jurado experto compuesto por miembros designados por la galería de arte Rodrigo Juarranz.

Los premios se entregarán en la celebración del 20 aniversario del Hotel Tudanca en sus instalaciones, el 27 de octubre a las 19:30 horas. El primero consistirá en un set de material de dibujo y un circuito en el SPA Tudanca para un máximo de 10 personas; el segundo en un cheque de 60 € en material deportivo y un circuito SPA para un máximo de 5 personas; y el tercero en un cheque de 30 euros en material deportivo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.