Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Confeti y Dinamita en Café Central

Olimpia presenta su ultimo trabajo este viernes a las 22:30 horas

24/01/2020 9:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Confeti y Dinamita, el nuevo trabajo de Olimpia se presentará el viernes 24 de enero en Café Central Aranda a las 22:30 horas. La entrada al concierto será gratuita.  La música del grupo busca el equilibrio imposible entre las melodías pegadizas con toques ochenteros de una voz irresistible y a veces suplicante y el rock rabioso y agitador de guitarras crepusculares.

En Olimpia beben de influencias que van desde el postpunk al new wave con reminiscencias más "Manchester". Un sonido particular gracias también a la mezcla entre lo electrónico y lo analógico. Con letras directas, actuales y  en ocasiones viscerales, OLIMPIA es una banda diferente que se aleja del sonido dominante y lo predeterminado en la escena indie actual.

Ahora OLIMPIA se desmarcan de nuevo de todos y de todo con este nuevo EP grabado y producido de por Yon Vidaur en los Estudios Muir de San Sebastián, “Confeti y Dinamita” previsiblemente será uno de los lanzamientos destacados del año. Compuesto por cuatro temas con guitarras envolventes pero afiladas, donde sobresale la voz de Lur con más carácter que nunca.
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección