Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Curso de auxiliar de almacén y carretillero gratuito

A cargo de Cruz Roja para jóvenes de entre 16 y 29 años

07/01/2021 11:33 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será a finales del mes de enero cuando dé comienzo en Aranda una nueva oferta formativa de  manos de Cruz Roja. Se trata del curso de auxiliar de almacén y carretillero, orientado a jóvenes de entre 16 y 29 años. Trabajar en un almacén, aprender a usar una carretilla, aprender nociones en competencias digitales y la prevención de riesgos laborales son algunos de los temas que se abordarán en el curso.

Se trata de una formación gratuita para jóvenes desempleados inscritos en garantía juvenil y con un total de 245 horas. El modelo de formación será mixto, por lo que habrá una parte presencial y otra online (disponibilidad de Internet y preferible ordenador propio). Será eminentemente participativa y si es posible, de acuerdo a las circunstancias, se realizarán prácticas no laborales en empresas de la zona para completar la capacitación.

La fecha prevista para el comienzo de inscripciones es el próximo 11 de enero y se deberá acudir con cita previa a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Calle Sulidiza nº4. Para seleccionar hora de cita se puede contactar por teléfono en horario de mañana en el 947 51 03 13.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon