Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Curso de ayudante de camarero para jóvenes desempleados

Que promueve Cruz Roja en Aranda

08/01/2020 11:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cruz Roja Aranda promueve un curso de ayudante de camarero para jóvenes, chicos y chicas de entre 16 y 29 años. Se trata de una iniciativa que forma parte de la promoción de la formación de los jóvenes de la localidad con el objetivo de mejorar su empleabilidad.

Por ello se ha planificado una nueva formación para el sector de la hostelería que cuenta con más 250 horas formativas que incluye prácticas en empresas y el certificado de manipulación de alimentos entre otros módulos, además de orientación laboral y búsqueda de empleo activa.

Comenzará el próximo 29 de enero y en este curso se ofrecerá formación para camarera y camarero de barra y comedor, de vinos, de riesgos laborales y nuevas tecnología en hostelería. Se trata de una formación gratuita para jóvenes que actualmente se encuentren en situación de desempleo.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y las personas interesadas pueden ponerse en contaco a través del email empleoaranda@cruzroja.es o acudiendo a la Asamblea de Cruz Roja situada en Calle Sulidiza nº4 de nuestra localidad. También llamando al teléfono 947 510 313.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.