Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Curso de 全cape Room' para los jóvenes de 16 a 30 años

Se desarrollará los días 29 de diciembre de 2021 y 3 y 4 de enero de 2022 en la Casa de la Juventud

07/12/2021 7:31 | Begoa Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Cómo hacer tu propio Scape Room’ es el curso monográfico que propone la Concejalía de Juventud para estas navidades. Se desarrollará los días 29 de diciembre de 2021 y 3 y 4 de enero de 2022 de 9 a 14 horas, junto con otras 5 horas en aula virtual. 

El uso del juego ‘Scape Room’ como herramienta educativa en el tiempo libre y las consideraciones metodológicas sobre este tipo de juegos son contenidos que se darán en el curso, donde se aprenderá a crear un juego de ‘scape’ y a ponerlo en marcha. Se aprenderá a crear una buena historia, a preparar el escenario, y  a elaborar claves, pistas, acertijos o candados virtuales.  Al mismo tiempo se hablará del rol del ‘Game Master’ y se trabajará en el montaje de un juego.

Son 15 las plazas que se ofertan, por orden de inscripción. Son preferentemente para jóvenes de 16 a 30 años, quedando en reserva aquellas personas que no cumplan los requisitos de edad.

Las inscripciones se pueden realizar, hasta el 20 de diciembre, en de forma presencial en las oficinas del registro del Ayuntamiento (Plaza Mayor -planta baja-) o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Aranda de Duero mediante certificado digital, accediendo al catálogo de trámites y con el buscador seleccionar el trámite “Inscripción Curso de la Escuela de Animación y Tiempo Libre”. La inscripción puede descargarse a través de este enlace y deberá presentarse rellenada junto con el DNI.

El listado de admitidos y las reservas se publicará en la web municipal el 21 de diciembre de 2021 con el orden asignado.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.