Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Disfruta de los Años 20 en Santa Cruz

Una fiesta para el fin de semana

28/08/2018 10:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas este viernes 31 de agosto y este sábado 1 de septiembre la oportunidad de trasladarte y de disfrutar con los Años 20 en Santa Cruz de la Salceda.

El Ayuntamiento de esta localidad ribereña, en colaboración con la Asociación Cultural La Olma, el Museo de los Aromas, el hotel restaurante Las Baronas y el Bar Las Sagradillas han organizado un gran evento para cerrar el verano 2018,  que busca ensalzar los felices años 20.

Dirigido a todos los públicos, nostálgicos, parejas, familias, jóvenes, adultos y niños,  se va a desarrollar los días 31 de agosto y 1 de septiembre con un amplio y variado programa de actividades gratuitas.

Los organizadores aconsejan, para disfrutar con más intensidad del evento, acudir ataviados según la estética de aquella época. En Santa Cruz de la Salceda se desarrollarán durante las dos jornadas iniciativas muy diferentes, entre las que destacan una original exposición de collages que se pueden y deben oler, o una exhibición de coches de época o la actuación del mentalista Jorge Astyaro, considerado uno de los mejores a nivel internacional por su estilo moderno y científico.

También se ha organizado una gran pasarela de trajes de época con premios para los participantes, juegos infantiles de los años 20  supervisados por la experiencia de la Asociación Cultural La Tanguilla, un vermut de época,  una exhibición de bailes y un concierto de jazz.

El objeto no es otro que ofrecer a todos los que asistan una oportunidad de divertirse rememorando una época que ha pasado a la historia como la década más feliz.

 

 

PROGRAMA

VIERNES 31 DE AGOSTO

 

19.00h Inauguración en la plaza de la Iglesia.

19.30h Exposición de collages de Arantxa Romero. Oleremos los cuadros.

21.00h Actuación del mentalista Jorge Astyaro.

 

SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE

11.30h Exhibición de coches de época.

12.30h Empezamos con el vermut de los años 20.

13.00h Juegos de aquellos años para todos.

18.00h Pasarela de trajes de época (Premios a los mejores trajes y fotografía).

20.30h Exhibición de bailes.

22.00h Concierto de Jazz por “Felices 20 band”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.