Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Dos citas benéficas para los próximos días, no te las pierdas

De la mano de Los Trovatunos, Garrasparri y Antillanca

06/06/2018 14:13 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si quieres disfrutar de la cultura arandina y a la vez colaborar con la Asociación Autismo Burgos en Aranda de Duero, no te pierdas las actuaciones que van a tener lugar en las próximas jornadas, cuya recaudación se entregará al mencionado colectivo.

La primera de ellas es la que tendrá lugar mañana jueves en la Sociedad La Tertulia -Plaza Mayor- a cargo de la Rondalla Arandina Los Trovatunos. Se trata de un acto que se celebrará a partir de las 20:30 horas y cuya entrada es libre y gratuita. Al término del mismo se solicitará la colaboración económica de los asistentes.

La segunda será un día después, a la misma hora pero esta vez con el Café Isilla -Centro Comercial Isilla- como escenario, donde Andrés Garrasparri y Tomy Antillanca ofrecerán un concierto. La entrada también será libre y gratuita y, de igual modo, una vez finalice el evento se solicitará la colaboración económica de los asistentes.

 

Fotografía: Andrés Gonzalo Garrasparri - Facebook

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.