Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

DR propone un nuevo concurso fotográfico para celebrar el Carnaval…sin salir de casa

El Carnaval Virtual contará con dos modalidades: infantil y familias convivientes

10/02/2021 8:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una vez más, Diario de la Ribera toma la iniciativa y organiza un nuevo concurso fotográfico para que arandinos y ribereños cuenten con un aliciente para vivir el Carnaval en familia, logrando otra forma de celebrar estas fiestas y con el deseo de salir en la próxima edición a la calle para disfrutarlo como nos merecemos.

De momento, la apuesta es divertirse con un carnaval virtual, seguro y libre de aglomeraciones. Por ello proponemos vestirse en casa con los mejores disfraces y plasmarlos en fotografías.

Y serán imágenes que conseguirán llegar muy lejos, ya que todas las seleccionadas, una por participante, formarán parte de una gran galería fotográfica que se creará en el periódico de todas las personas de la comarca ribereña o que por algún motivo siguen las noticias relacionadas con la zona a través del líder de la información digital. Asimismo esas imágenes serán subidas por tandas a nuestra página de Facebook para que lleguen a los más de 8.000 seguidores de Diario de la Ribera en esta red social.

 

Si quieres participar, aquí están las bases:

  1. En el concurso Carnaval Virtual podrán participar todas las personas que lo deseen, sin ningún tipo de excepción, autores de las imágenes que presenten, con un máximo de 3 por persona.
  2. El tema de las fotografías será de disfraces de carnaval, permitiéndose cualquier tipo de retoque y creación. No se contarán como válidas las imágenes donde las personas aparezcan solo con complementos como pelucas, gafas, gorros…
  3. Las imágenes tienen que estar tomadas en el interior de la casa, y los autores se responsabilizan de que las personas que salen en ellas son convivientes. En el caso de que aparezcan menores de edad, también se responsabilizan de que cuentan con el permiso de los progenitores para que sean publicadas.
  4. Se establecen dos categorías: fotografías de fotos en familia o fotografías hechas a niños y niñas, con premio para cada una de ellas.
  5. La recepción de las fotos participantes se hará entre los días 12 y 16 de febrero.
  6. Deberán enviarse, en formato JPG, al correo electrónico concurso@grupodr.com . Cada participante enviará un solo correo con las fotos participantes (un máximo de 3), incluyendo su nombre, apellidos y el lugar dónde han sido tomadas.
  7. El premio para la categoría de ‘fotos en familia’ consistirá en un estuche de tres botellas de Cava Peñalba López ( Bodega Finca Torremilanos )
  8. El premio para la categoría de ‘fotos de niños’ consiste en un vale de 50 € canjeable en la tienda Toy Planet de Aranda de Duero.
  9. De cada una de las personas participantes el jurado elegirá una imagen, que será la que se publique tanto en el periódico digital Diario de la Ribera como en la red social de Facebook de este medio de comunicación.
  10. Una vez elegidas todas las fotos finalistas, el jurado volverá a efectuar una segunda valoración para buscar la mejor de todas ellas en cada categoría.
  11. Diario de la Ribera se pondrá en contacto a través del correo electrónico con las personas que hayan resultado ganadoras. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso, que podrán ser utilizadas por Diario de la Ribera, siempre mostrando la autoría de la misma.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.