Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

DR repartirá 1 millón de euros en el gordo de la lotería de Navidad

Si el 78.712 sale premiado con el Gordo, el dinero se repartirá entre sus seguidores de Instagram, compartiendo con los seguidores de Diario de Sanse y Diario de Alcobendas

09/12/2021 11:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los tres periódicos digitales que pertenecen al grupo Diario de la Ribera se unen para realizar un regalo a sus lectores. Así, los seguidores en las redes sociales que participen podrán repartirse en el caso de que el número 78.712 sea agraciado con el primer premio de la Lotería de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre de 2021.

Los periódicos madrileños lanzan su regalo a través de sus redes sociales de Facebook e Instagram. El arandino de Diario de la Ribera únicamente a través de su nueva cuenta de Instagram, coincidiendo con la puesta en marcha de esta nueva red social para el periódico, donde a partir de ahora también se lanzarán las distintas noticias que se generen en Aranda de Duero y la comarca ribereña.

Así, las personas interesadas en participar tienen de plazo hasta el próximo día 20 de diciembre, a las 12 horas. Lo podrán hacer convirtiéndose en seguidor de @diario_ribera en Instagram y comentando la publicación con la frase: YO LEO DIARIO DE LA RIBERA.

De esta manera, Diario de la ribera quiere tener un detalle con sus lectores y, sobre todo con aquellos que siguen las noticias a través de las redes sociales. Al día de hoy contamos con 8.600 seguidores en Facebook y con más de 3.000 en Twitter. Con la ampliación a Instagram y, desde hace unos meses a Linkedin, el deseo de Diario de la Ribera es llegar el máximo de personas que puedan estar interesadas en la información de la zona.

Las bases del concurso se pueden ver a través de este enlace.

 

 

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   rambo 09/12/2021 11:42:02
 
Me equivoco o solo tiene DR 22 seguidores en Instagram??🤔🤔🤔
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Diario de la Ribera 09/12/2021 11:54:42
 
No,rambo, no te equivocas. Hemos abierto una cuenta en Instagram este martes y aún no lo habíamos dado a conocer hasta hoy. Te invitamos a seguirnos y, por supuesto, a participar

Un saludo
Begoña Cisneros
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   julin 09/12/2021 13:30:47
 
En mi opinion, creo que para tener seguidores en redes sociales es muy importante que los medios de comunicacion sean creibles y serios en informacion e imparciales de la informacion que es el objetivo limpio que todo ciudadano quiere leer y ser seguidor de dicho medio y no critico a dichos medios pero es la forma mas correcta para tener mas seguidores
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Mónica lactanvide 09/12/2021 14:03:52
 
Nos estáis comprando?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Diario de la Ribera 09/12/2021 14:18:43
 
Hola de nuevo.
En respuesta a Mónica lactanvide, no estamos comprando a nadie. En este periódico lanzamos sorteos durante todo el año y este es uno más.

En estos momentos está abierta semanalmente la porra deportiva, la semana pasada lanzamos un sorteo de entradas de cine, hasta septiembre hemos sorteado rutas en piragua, hace tres semanas entradas para la exposición de dinosaurios... Y nos quedan más.

Algunos concursos o sorteos los lanzamos directamente desde el periódico, pero la mayoría son a través de las redes sociales y las personas son las que eligen o no participar, desde luego

Un fuerte saludo y gracias por estar ahí

Begoña Cisneros
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.