Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

El verano cultural de Villalba de Duero continúa, ¡no faltes!

Equilibrismo, malabares y mucho espectáculo serán los protagonistas de esta noche

31/07/2018 9:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta el próximo 19 de agosto, Villalba de Duero continuará con las citas de su programa estival cultural y no te las puedes perder. Hoy martes tendrás la oportunidad de disfrutar a lo grande con la visita del circo ruso. La Plaza Mayor de la localidad ribereña se llenará, a partir de las 22:30 horas, de equilibrismo, malabares, humor, payasos y espectáculo. ¡Te encantará!

Ya mañana, y para dar la bienvenida a un nuevo mes de verano, se celebrará la fiesta de las pompas. El jueves será el turno de Mario López Santos, quien ofrecerá un recital con su piano en la iglesia del municipio.

El fin de semana se completará con la actuación de Alquitara Folk, la excursión a La Grajera, la puesta en escena de La esporádica de Caleruega con Díselo con valium, un concurso de paellas, una comida popular, la exhibición de gimnasia artística y rítmica y el campeonato de tuta y bolos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.