Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

En busca de voces ribereñas para ‘La Voz Kids'

La productora lanza a través de Juventud una convocatoria para el casting de la próxima edición

07/04/2022 10:39 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El programa televisivo de Antena 3 ‘La Voz Kids’ hace un llamamiento a los niños y niñas de la Ribera del Duero para participar en el casting de la próxima edición. Se trata de un concurso donde el jurado, formado por artistas reconocidos, eligen a los participantes que destaquen por sus cualidades vocales sin que la imagen influya en su elección, ya que la hacen de espaldas a la actuación. Melendi, Rosario Flores, Vanesa Martín y David Bisbal han participado como jurado en las dos últimas ediciones.

La productora Boomerang TV que pone en marcha este programa se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento arandino para lanzar el ofrecimiento. De esta manera, desde la Concejalía de Juventud se ha publicado en la web institucional la convocatoria.

Así, se buscan niños y niñas de entre 7 y 15 años (cumplidos en 2022) que canten en todo tipo de estilos y modalidades, ya sea como solistas o de forma grupal.

Los interesados pueden llamar al teléfono 620 093 322 o escribir al correo electrónico silvia.merino@boomerangtv.com

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   La estatua de sal 07/04/2022 12:49:34
 
Dj Ziry??
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   elcarlos 07/04/2022 22:54:38
 
Espero que nadie presente a esa exhibición pública de niños.
Resulta que los papis tienen que autorizar para que puedan o no salir en una foto en una excursión con sus compañeros de clase, y luego los exhiben impúdicamente en Internet o en un plató de televisión mientras se enjugan las lágrimas de emoción con un pañuelo de papel.
Luego, la mitad terminan tarados con tanta atención, tanta loa y tanta hostia.
Si cantan bien, que canten en casa o en su fiesta de cumpleaños.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.