16 artistas que forman parte de la Agrupación Ribereña de las Artes (ARA) son los que han aportado sus obras para la exposición que, en la sala grande de la Casa de Cultura, conmemora los 30 años de esta asociación. Una exposición colectiva que ya puede visitarse y que estará abierta hasta el 23 de junio.
No son todos los socios los que participan, ya que ARA cuenta con más de una treintena, pero sí una gran parte de ellos. Y lo hacen con obras, principalmente de pintura, con una técnica muy variada como óleo, acrílico, mixta o digital. Pero también se pueden ver piezas de cerámica y de talla en madera.
Participan en la muestra Ángel Pérez, Antonio Ovejero, Araceli Antón, Carlos Barrasús, Germán Salvador, José Manuel Leal, Álvaro Benito, Juana Pérez, Nistal, Mª Ángeles Pérez, Mar Arranz, Mª Ángeles Moreno, Mª Carmen Núñez, Paco González, Pedro de la Hoz, Raquel Cabañas, Roberto Hernando y Yolanda Arranz.
“Lllevamos 30 años aquí en Aranda haciendo obras, trabajando y compartiendo nuestros trabajos con todos los ciudadanos. Esto es una pequeña muestra de lo que hemos hecho en los últimos tiempos y esperamos que gusten”, explica la presidenta de ARA, Mª Ángeles González.
|