Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Expuestos los trabajos del Concurso escolar de dibujo y redacción sobre Migraciones

Se pueden ver en la Casa de Cultura de Aranda hasta el próximo miércoles

17/03/2022 8:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta el próximo miércoles, 23 de marzo, puede visitarte la exposición de trabajos del XIII Concurso escolar de dibujo y redacción sobre Migraciones que puso en marcha la Delegación diocesana de pastoral de migraciones em Burgos con motivo de la Jornada Mundial del Emigrante y el Refugiado.

Un certamen que ha elegido en esta ocasión el lema ‘Hacia un nosotros cada vez más grande’, y que ha contado con la participación de un total de 2.006 trabajos de 13 colegios diferentes de la capital y la provincia, tanto de Primaria como de Secundaria. De ellos, 470 son de cuatro colegios de la Ribera del Duero: Dominicas y Simón de Colonia de Aranda de Duero, San Miguel de Roa de Duero y Diego Marín de Peñaranda de Duero.

Y cinco de los premios han correspondido a alumnos del colegio Dominicas: en Primaria, María Camila Rivera Quintero, de 4º; Pablo Abejón Muñoz, de 5º; y en Secundaria, Iker Alonso, de 1º; Viktoria Georgieva Pamukova, de 2º; y Carlos Silva Vaquero, de 4º.

La exposición con los premios y con todos los trabajos presentados se encuentra en la Casa de Cultura de Aranda de Duero, y puede visitarse de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes, y de 10:30 a 13 horas el sábado.

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   qqwerty 17/03/2022 15:55:43
 
En mis tiempos en el colegio se nos adoctrinaba con lo bueno que era el papa de roma, lo maravillosa que era la constitución española, y el rey juan carlos primero.

Hoy en día se les lava el cerebro con ideología de género, globalización, y defensa de "lo público".

Colegios y universidades no son más que centros de adiestramiento y alienación, cuarteles militares donde en vez de enseñar se castra a los niños como individuos y se les enseña lo bueno que es pagar muchos impuestos y remar como el resto de los galeotes.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   elcarlos 17/03/2022 16:49:37
 
#1.
Creo que se asustaron viendo lo que la educación que recibiste hizo contigo y pensaron que debían cambiar el paradigma.
Perfecto no será, claro, pero hay que valorar que buscaran crear ciudadanos decentes.
Es difícil, porque el ejemplo de padres indecentes sobre sus hijos puede ser devastador para ellos y para la sociedad que nos toca vivir.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Gerónimo 18/03/2022 13:18:45
 
#2 No se puede decir mejor. Completamente de acuerdo.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.