Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

FeliniSave organiza la primera jornada solidaria de salud y deporte

La recaudación irá dirigida a ayudar a los gatos sin hogar

09/06/2021 10:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La asociación FeliniSave, Gestión de colonias felinas, en colaboración con las empresas Inacua y Grupo Tudanca, así como de diversos artistas y deportistas de Aranda, celebrará el próximo domingo 13 de junio las primeras Jornadas de Salud y Deporte. Será una tarde de deporte solidario y música en vivo en las instalaciones de Inacua y el objetivo es poder continuar con la labor de protección animal que persigue FeliniSave en el rescate, bienestar y cuidado de los gatos sin hogar-

Dará comienzo la jornada a las 17 horas, con actividades para toda la familia. Así, habrá actividades para niños y jóvenes. Se desarrollará un taller de percusión, otro de manualidades y un tercero de break dance. Los adultos también tendrán opciones para elegir. Cicloindoor, risoterapia, yoga y Danza Expresión serán las actividades a las que pueden inscribirse.

Y todo ello acompañado de la posibilidad de disfrutar de la música en directo de la mano de Migue, Ana Hernando y Paulo Podestá en la terraza de la cafetería Tudanca. A partir de las ocho de la tarde.

El precio de la entrada es de 15 euros, aunque los niños hasta 12 años podrán entrar gratis. Una vez en el interior se podrá participar en todas las actividades que se deseen dentro de las programadas hasta completar aforo.

Las entradas se podrán comprar ese mismo día 13 a partir de las 16:30  en la puerta de Inacua y quien lo desee podrá reservar su plaza previamente escribiendo al correo de la asociación (felinisave@gmail.com).

Además, habrá mercadillo de FeliniSave con productos a la venta durante toda la jornada. En este mismo mercadillo los asistentes podrán entregar donaciones de material para los gatos rescatados (comida, juguetes, antiparasitarios...)

La recaudación íntegra de este evento será destinada a dar tratamiento veterinario a los gatos sin hogar.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.