Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Fin de semana cultural en Caleruega

No te pierdas las actividades programadas para las próximas jornadas en la localidad ribereña

02/08/2018 10:57 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Llega el fin de semana, la excusa perfecta para celebrar que es verano. Y qué mejor que hacerlo en la localidad ribereña de Caleruega de la mano de su Verano Cultural, un programa pensado para públicos de todas las edades.

Así, los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de pasar la noche en la acampada que va a tener lugar hoy en el centro de interpretación de la naturaleza Las loberas. Ya mañana, las celebraciones estivales continuarán con el Día de nuestros mayores y el baile de tarde, que vendrá seguido de la actuación del grupo de jotas de Caleruega y Tierras de Araúzo y una cena de confraternidad. El sábado, todos los vecinos que así lo deseen podrán participar en el concurso fotográfico Mi pueblo es el mejor.

Se trata este de un pequeño avance de lo que les espera a los caleroganos para las jornadas festivas en honor a Santo Domingo de Guzmán y Santa Juana de Aza, que comenzarán este martes y en las que tendrán citas como pasacalles, verbenas, conciertos, fiestas de la espuma, cines de verano o partidos de pelota a mano, entre muchas otras.

 

Fotografía: Los caleroganos llevan disfrutando de su Verano Cultural desde el pasado sábado / CaleruegaBurgos Facebook

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.