Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Formación gratuita de actividades administrativas con el cliente

El curso comienza en febrero y consta de 800 horas

30/01/2021 8:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Actividades administrativas en la relación con el cliente’ es el curso de formación gratuito que se va a impartir  en el centro Esla Formación de la calle Cascajar de Aranda de Duero. Una oferta formativa que dará comienzo a mediados de febrero y que se compone de tres módulos con una duración total de 800 horas en formato de teleformación a través de una plataforma digital.

Son treinta plazas las que se ofertan para este curso, dirigidas a personas desempleadas prioritariamente que cuente con certificado de Educación secundaria o equivalente. Gestionado por el servicio Público de Empleo de Castilla y León, cuenta con la financiación del servicio Público de empleo estatal.

En él se podrán realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

 

Cursos

La oferta formativa comenzará con un primer curso de 270 horas donde formará al alumnado en la grabación de datos, en técnicas de recepción y comunicación, y en lengua extranjera para la gestión administrativa

 

 

240 horas darán cabida al segundo curso dedicado a las operaciones administrativas comerciales como la atención al cliente, la gestión administrativa y las aplicaciones informáticas de gestión comercial. Asimismo se abordará la gestión de archivos.

 

 

Finalmente, se reservan 310 horas para la tercera de las partes de esta formación. Por un lado se realizarán 190 horas para adentrarse en el sistema operativo y la búsqueda de la información, así como en el correo electrónico; 30 horas se dedicarán al tratamiento de textos, 50 horas a las hojas de cálculo, 50 horas a las aplicaciones que se utilizan para las bases de datos relacionales y 30 horas para la presentación de gráficas.

A continuación, formando parte de esta tercera propuesta formativa se realizará un módulo de prácticas profesionales de 120 horas.

 

 

Las personas interesadas podrán recibir más información y realizar las inscripciones en la oficina de empleo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.