Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fórmate en la gestión de sistemas informáticos

Un curso gratuito dirigido a desempleados que está a punto de comenzar

13/12/2019 10:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Está a punto de iniciarse, el próximo 30 de diciembre, el curso de Gestión de Sistemas Informáticos que el centro Esla va a impartir. Un curso de formación gratuito dirigido a desempleados que cuenta con 500 horas presenciales. En él, los alumnos aprenderán a  configurar, administrar y mantener un sistema informático a nivel de hardware y software, garantizando la disponibilidad, óptimo rendimiento, funcionalidad e integridad de los servicios y recursos del sistema.

Las salidas del curso de Gestión de Sistemas Informáticos en el ámbito profesional son para desarrollar la actividad en empresas o entidades de naturaleza pública o privada, de cualquier tamaño, en el área de sistemas del departamento de informática. Administrador de sistemas de redes, administrador de sistemas o responsable de informática son los puestos que pueden ocupar aquellas personas que aprueben el curso.

Dará comienzo el 30 de diciembre y se desarrollará de lunes a viernes de 16 a 21 horas hasta el 22 de junio. Las personas interesadas pueden ya reservar su plaza en el centro formativo Esla.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.