Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Francisco de Enzinas llega al teatro arandino

No te pierdas a la compañía burgalesa Bambalúa interpretando ‘Memoria de cenizas'

25/01/2018 14:26 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas la visita que la compañía burgalesa Bambalúa teatro realizará mañana a Aranda para presentar en la comarca ribereña su dramaturgia Memoria de cenizas. Se trata de una obra centrada en la vida de Francisco de Enzinas, humanista encargado de la traducción al castellano del Nuevo Testamento desde el griego y que se sitúa en la Europa de la Reforma, el imperio de Carlos V, el renacimiento cultural, la desolación de la peste y la vida de un burgalés revolucionario y comprometido con su época.

La cita se desarrollará a partir de las 20:30 horas en el centro cultural Caja de Burgos y las entradas ya las puedes adquirir por las vías tradicionales -taquilla o a través del sistema de tele entradas- por un precio de ocho euros.

De igual manera, con el comienzo del nuevo año, la Fundación de la entidad bancaria ha adquirido un compromiso cultural con los más jóvenes, por lo que los alumnos ribereños de ESO, BACH y Ciclos Formativos podrán asistir también mañana viernes a una representación adaptada de la misma obra, Memoria de cenizas. Se presenta como una oportunidad para los estudiantes de poder conocer y acercarse al mundo de la imprenta y del libro, cita que se desarrollará desde las 12:00 horas en el mismo centro cultural arandino.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.