Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

ICEDE prepara su pincho solidario

Será este viernes en la cafetería del centro al precio de 1 € por pincho

21/05/2019 9:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tortilla de Patata, mini Hamburguesa, brocheta de Torrezno con Tomate Cherry, croqueta de Lechazo Premium, pastel de Morcilla, tosta de Bacalao con base de patata panadera, cazuelita de Carrillada, cup-Cake  y Hojaldre de nata. Estas son las propuestas culinarias que se podrán disfrutar este viernes 24 de mayo en el colegio ICEDE, dentro de la actividad ‘Pincho solidario’ que celebra su sexta edición.

La finalidad de esta actividad es la de colaborar estrechamente con alguna asociación u ONG arandina. En esta ocasión dicha jornada cooperativa recaerá en la Fundación Juegaterapia, que trabaja por la mejora del entorno e infraestructuras de hospitales que atienden a niños y niñas bajo tratamiento oncológico, la investigación contra el cáncer infantil y la inclusión del juego como terapia en la lucha contra esta enfermedad.

ICEDE, a través de sus estudiantes del Ciclo de Formación Profesional Básica “Cocina y Restauración” y mediante colaboración con varios patrocinadores, elaborará y servirá de forma abierta a toda la comunidad arandina y hasta agotar existencias una serie de pinchos solidarios en la cafetería del centro desde las 11:30 y hasta las 14:00 horas al precio simbólico de 1€ y cuya recaudación íntegra irá destinada a la Fundación Juegaterapia. Como en años anteriores, diversos restauradores de la hostelería arandina han participado en la valoración y diseño de los pinchos y también se vuelve a tener la posibilidad de colaborar sin estar presencialmente mediante la adquisición de un Pincho Cero: Tómate una a mi salud.

Imagen: Pincho solidario de la pasada edición. / Colegio ICEDE

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.