Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

¿Has visto ya alguna de las pelis europeas?

No te pierdas el ciclo de Cine Europeo, que da cabida a las producciones de la tierra ribereña

06/06/2018 10:09 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Esta semana se está celebrando en Aranda la vigésimo novena edición de la Semana del Cine Europeo. Por si todavía no has acudido a la proyección de alguna de estas películas al Teatro Cine Aranda, en Diario de la Ribera te recordamos todas las propuestas que tienes disponibles.

Hoy miércoles podrás ver El Bisnieto, el corto del arandino Néstor L. Arauzo que aborda el género de los viajes en el tiempo explorando la experiencia en primera persona. Está protagonizado por Ana Vayón y Julia Piera. Ya a partir de las 21:30 horas podrás seguir disfrutando del cine con The Party, una creación del Reino Unido en la que lo que apuntaba a ser una memorable fiesta acaba terminando como una verdadera y divertida tragedia.

Mañana será el turno de En la sombra. En este film alemán, la protagonista se ve sobrepasada cuando su familia más cercana fallece en un atentado. Sin embargo, el sentimiento de búsqueda de justicia le hace seguir adelante con el proceso de castigo hacia los culpables.

El colofón de este ciclo puesto en marcha por la Concejalía de Cultura vendrá el viernes de la mano de la creación española El Autor, donde un hombre recién separado intenta alcanzar su sueño, escribir una novela de éxito. La historia conducirá al espectador por la búsqueda de este de inspiración y formas de creación literaria.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.