Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Kangoo benéfico

Una exhibición con opción a participar

02/05/2019 9:13 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El polideportivo de Michelin en Aranda acoge este sábado 4 de mayo un evento deportivo benéfico, una exhibición de kangoo, con posibilidad de participación, que tendrá lugar a partir de las 18 horas.

Organizada por Kangoo Club Calin, y el Club deportivo AESD, la recaudación obtenida con la actividad será donada de forma íntegra a la delegación arandina de la asociación Española contra el cáncer.

El precio de la entrada es de 5 €, y la venta de las mismas tendrá lugar en CENTRO FITNESS JUMP CALIN (Pl. Velázquez, 1-bajo, al lado del bar Penalti),  en la sede de la AECC (Pl. de la Ribera, 21-bajo) y en el Polideportivo Michelin el mismo sábado antes del evento.

Los asistentes que no quiera solo disfrutar viendo la exhibición, sino también participando, pueden acudir con las botas de kangoo o pedirlas prestadas  través del teléfono 692459855 o acudiendo al centro  fitness Jump Calin.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.