Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Kong bajo las estrellas

No te pierdas esta nueva cita del programa 'Cine bajo las estrellas'

19/07/2018 10:46 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Kong: La Isla Calavera es el título de la sesión del cine bajo las estrellas programada para hoy, una historia centrada en los años 70, cuando un grupo de exploradores es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico.

Entre ellos se encuentran el capitán James Conrad, el teniente coronel Packard y una fotoperiodista, quienes al adentrarse en dicha isla encontrarán algo sorprendente. Y es que, sin saberlo, han invadido los dominios del mítico Kong, el gorila gigante. Será Marlow, un peculiar habitante del lugar, el encargado de enseñarles los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda te propone esta nueva cita cultural en la que poder disfrutar de una noche estival diferente. Para ello, te espera esta noche, desde las 22:30 horas, en la calle Sol, en el barrio Allendeduero.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.