Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

La Banda de Música de Salvaterra de Miño llega a la Plaza del Trigo

No te pierdas la segunda cita del programa del Certamen de Bandas de Música

12/07/2018 12:03 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los viernes de verano solo pueden significar una cosa en Aranda: música. Y es que, este arte es el protagonista de las veladas del fin de semana gracias al Certamen de Bandas de Música Villa de Aranda.

Así, mañana tienes una cita en la Plaza del Trigo, escenario que albergará desde las 22:00 horas esta propuesta de la Concejalía de Cultura y Educación, para ser testigo del buen hacer de la Banda de Música de Salvaterra de Miño, Pontevedra.

Dirigida por el maestro Daniel Gregores Muñoz, esta agrupación que cuenta con un amplio palmarés de reconocimientos interpretará un programa compuesto por las obras Enrique López -Antón Alcalde-, La leyenda del beso -Soutullo y Vert-, Dynamica -Jan Van Der Roost-, Obertura Senienca -Pascual-Vilaplana-, Danzón nº2 -Arturo Márquez-, Charles Chaplin -Phillips-Parson- y Muiñeira Dos Pendellos -Juan Lois Diéguez-.

 

Imagen: Banda de Música de Salvaterra de Miño / Facebook

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.